11 de mayo de 2012

¿QUIEN ES GABRIEL QUADRI ademas de pelele de elba estiércol gordillo?

Importante Video: En entrevista con Aristegui González Schmal platica que Gabriel Quadri
autorizó la creación de un basurero de Residuos Tóxicos de San José de la Paila en Parras y había otorgado licencia a empresa de Nuevo Laredo para confinar basura contaminante. Imaginen que este hombre sin principios (Quadri) tome poder. Imaginen el daño que podría hacer al país o a cualquier área donde pudiera ser nombrado su "director". Dé click en enlace siguiente para entrar al video:
http://www.youtube.com/watch?v=f0vdnnIUpSA

Importante Video: Gabriel Quadri intenta en sus entrevistas dar a entender que no conoce a Elba Esther Gordillo. En este video se presenta, de manera breve, tanto la historia de "la maistra" como algunos antecedentes de Quadri y lo que representa verdaderamente en esta contienda electoral. No dejes de verlo completo. Dé click en enlace siguiente:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CISrXJT9CvI#


Video donde Ciro Gómez Leyva presenta a candidato oficial de PANAL (Partido Nueva Alianza), Gabriel Quadri, señalando algunos de sus antecedentes, como el que siendo presidente del INE (Instituto Nacional de Ecologia) dió la autorización para que las Grutas de Cacahuamilpa se convirtieran en un centro de espectáculos y dió autorización para que se estableciera un basurero de residuos tóxicos en Coahuila, situación que una vez descubierta dieron lugar a que tuviera que renunciar. 
http://www.youtube.com/watch?v=IsBM5Xt4a9U&feature=related

Importante difundir para que sean los menos los que resulten engañados.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos