12 de junio de 2012

¿Qué es el Movimiento Yo Soy 132? Estudiantes unidos contra Peña Nieto y el PRI

¿Qué es el Movimiento Yo Soy 132? Estudiantes unidos contra Peña Nieto y el PRI:
El Movimiento #YoSoy132 nació el 11 de mayo con la rebeldía de la Ibero ante el candidato presidencial de PRI pero tras la asamblea interuniversitaria de este sábado 26 de mayo en la Plaza de las Tres Culturas esta fuerza estudiantil definió su hoja de ruta. Estos son los resolutivos acordados o el programa de mínimos que define la hoja de ruta de la primavera mexicana a cinco semanas de la elección presidencial. Pueden leerlo completo en asambleatlatelolco.blogspot.com.

MOVIMIENTO YO SOY 132 / Resolutivos de la Asamblea realizada en Tlatelolco 26 de mayo.



Tlatelolco 26-M: la hoja de ruta de la primavera mexicana (Foto: larazonsanluis.com)


Principios.


Somos un movimiento estudiantil, ciudadano, político y apartidista.
 Somos un movimiento Anti EPN y Anti PRI
Somos un movimiento Anti Neoliberal.
Somos un movimiento No violento, que lucha por sus demandas basado en los derechos de libertad de expresión y soberanía que la constitución mexicana nos confiere.
Es un movimiento horizontal, sin liderazgos, y ese es uno de sus pilares que le da fuerza.
Es un movimiento estudiantil unificado que no hace distinciones entre universidades públicas y privadas, entre todos compartimos una misma lucha, y solo unidos lograremos la victoria.
Al participar en el movimiento no debemos asumirnos como pertenecientes a una universidad en particular sino como parte del movimiento.
No es un movimiento solo estudiantil sino busca incorporar a ciudadanos que compartan los motivos de lucha del movimiento.
Debemos ser un movimiento ejemplar con una práctica de la civilidad en nuestras acciones, estar bien informados de porqué luchamos, no tirar basura, respetar a los ciudadanos.
Se debe generar a la brevedad un código de ética del movimiento.



Objetivos.



#Yosoy132

        El movimiento se plantea evitar que un candidato presidencial pueda ser impuesto por la oligarquía del país y los poderes fácticos presentes en los tres poderes del gobierno de la república, así como organizarnos para responder a un probable fraude electoral diseñado con antelación.
        Este no debe ser un movimiento solo de coyuntura electoral, sino es un movimiento que busca cambiar el país, encausar las demandas de justicia de la población y se plantea resolver los graves problemas que padece el país en todos los sectores que atañen a la sociedad mexicana: en lo social, económico, educativo, ambiental y cultural. Impulsando las medidas necesarias para acabar con el actual sistema que ha mantenido marginada a la mayoría de la población sin otorgarle un desarrollo integral y adecuado.
         Este movimiento busca como una de sus tareas más importantes democratizar los medios de comunicación, para que dejen de emplearse como instrumentos de enajenación, manipulación y dominación de la población, y sirvan como espacios de desarrollo social, fomenten la educación, así como una cultura de alta calidad en su selección por parte de la población y en el desarrollo de sus contenidos. Impulsará un movimiento para el retiro de concesiones de televisión y radio a las empresas que no cumplan con el uso adecuado de dichas concesiones como la ley lo establece, que contravengan el mal uso con contenidos degradantes para la población.

Metas de Organización.


·         Se debe construir una estrategia de corto y largo plazo para las metas del movimiento.
 ·         Buscaremos la creación de un Consejo General de Estudiantes a nivel nacional.
 ·         Las escuelas buscarán la integración de las propuestas de su comunidad de manera democrática.
·         Las escuelas deben establecer métodos democráticos en la elección de representantes de información que hagan la función de voceros, los cuales deben ser rotativos.
·         Se buscará la articulación de universidades por asambleas estudiantiles. Cada escuela deberá idear e implementar una estrategia para dicha articulación.
·         Debe haber una organización universitaria por regiones geográficas en todo el país, así como por sectores en la zona metropolitana de la Ciudad de México.
·         Se debe buscar una integración de los ciudadanos y los movimientos ciudadanos al movimiento, este debe ser un movimiento inclusivo de las luchas del pueblo.

Plan de acción inmediato.


Se contemplan dos fechas que deben centrar nuestras actividades inmediatas: el debate del 10 de junio y las elecciones del 1 de julio.
1.   Para el debate: Se realizará una campaña masiva de firmas, la cual se presentará ante SEGOB y el IFE con una propuesta para modificar el formato del debate, para que sea más amplio en su duración, y con la exigencia de que sea transmitido en cadena nacional por televisión y radio. Para esto se hará llegar el formato a las escuelas vía correo electrónico para su pronta difusión y recolección de firmas.
2.   Se impulsará una campaña masiva de firmas y diversas actividades para impulsar la demanda ciudadana, ante el IFE, de que sean universidades públicas y privadas las que realicen el conteo de votos en día de las elecciones y no la empresa Hildebrando, que carece de legitimidad popular por las acusaciones de orquestar un fraude en el año 2006. Se hará la petición igualmente a las universidades para que generen un consejo de analistas expertos para tal fin.
3.   Se deben realizar inmediatamente y con los medios al alcance de cada persona, organización o escuela, brigadas de información de persona a persona como principal método de difusión de quien es y qué implica votar por EPN (Enrique Peña Nieto), así como de los objetivos y metas de nuestra lucha. Como idea fundamental se debe bajar el movimiento de las redes sociales a los ciudadanos que no tienen acceso a internet, solo con este mecanismo se podrá informar de manera veraz de nuestro movimiento.
4.   Para concretar el punto anterior se creara una red de brigadas sectorizada por áreas de la zona metropolitana, con células autónomas organizadas por las escuelas que estén en dicho sector.
5.   Se cita en la Plaza de las Tres Culturas el siguiente sábado 2 de junio a las 12 00 hrs. para informar el plan de acción extraído de la Asamblea general de universidades del próximo miércoles 30 de mayo. Así como para distribuir material informativo y organizar las brigadas de información por áreas o cuadrantes de la zona metropolitana.
6.   Para las asambleas en las escuelas. Cada escuela debe llevar a sus propias asambleas de escuela los siguientes puntos: propuesta de brigadas de información y definir qué área de la ciudad puede cubrir, así como los resolutivos de acciones calendarizadas hasta el 1 de julio por el movimiento.
7.   Proponer un debate independiente al realizado por el IFE, organizado por las universidades.
8.   Se impulsará decisivamente el voto consciente e informado de los jóvenes que en esta elección representan el 40% del padrón electoral activo, realizando una campaña intensa en preparatorias.


Medios de comunicación


Se propone:
         Realizar una página web que unifique a las universidades, que contenga la información más importante, como los medios impresos de difusión de la lucha, que sea ágil, eficiente y clara. Y que sirva para documentar la manipulación del movimiento por los medios de comunicación.
         Unificar la información sobre las actividades a realizar en cada escuela y a nivel general, y darlas a conocer en la página web oficial del movimiento.
         Realizar conferencias de prensa a través de un comité de comunicación.
         Buscar abrir espacios en la radio que difundan nuestra lucha.
        Contestar a la manipulación que los medios de comunicación hacen de nuestras actividades por medio de boletines de prensa emitidos por una comisión nombrada por el movimiento.
         Se debe buscar impulsar una reforma amplia de los medios, en los que los proyectos de la sociedad civil cuenten con al menos un 30% de espacio en ellos.
         Un compañero de la Universidad de Cine y Comunicación, se propuso con otros artistas unificar, codificar y difundir la información que el movimiento requiera, en formato fílmico.

Propuestas para Próximas marchas y reuniones de protesta.

Junio
01                           Cerco Humano a Televisa- por Ariadna México Ciudadano (Contactar Facebook con este nombre para mayor información)  
03                          Marcha Zócalo – Glorieta de la información – Televisa, Mitin con especialistas
10                           Marcha Zocalo – PRI, Conmemoración de la marcha de Corpus Christi           
17                           Mitin en el IFE por la Transparencia en la Elecciones.                                          
23                           Marcha Anti EPN, no al regreso del PRI, Recordemos la historia.
30                                          Mega Marcha Anti Fraude electoral y Anti EPN. Observemos, Documentemos y Denunciemos.
                              

Contacto.

Ponemos a disposición estos medios de contacto para obtener información sobre el movimiento o para aportar cualquier sugerencia, denuncia o comentario.
Correo electrónico:              asambleatlatelolco@gmail.com
Blog:                                      asambleatlatelolco.blogspot.mx
Twitter:                                  #asambleatlatelolco26




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

558 comentarios:

  1. Anónimo12:59 p.m.

    COMO CIUDADANO CREO QUE ES NECESARIO REALIZAR UNA MARCHA PACIFICA FRENTE A LAS INSTALCIONES DEL IFE PARA RECLAMAR EN PRIMER LUGAR QUE NO SE CAIGA EL SISTEMA EL DIA DE LAS ELECCIONES,IMPARCIALIDAD EN SPOTS, CERTEZA EN LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES Y QUE EL RESULTADO DAD0 ANTES DE LAS 24 HRS. DEL 1° DE JULIO NO SEA EL RESULTADO FINAL, PORQUE ES MUY CONFUSO QUE SE HAYA CREADO EL PADRON ELECTORAL MAS GRANDE DE LA HISTORIA Y QUE PRECISAMENTE SE DARA A CONOCER EL RESULTADO DEL CONTEO RAPIDO ANTES DE LAS 24 HRS. A MI PUNTO DE VISTA SE ESTA PROGRAMANDO UN NUEVO FRAUDE ELECTORAL O USTEDES QUE OPINAN YO SOY 132.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:32 a.m.

      Hola a todos mí nombre es Ana Lilia Avalos Vázquez, no soy de ningún partidor político, lo único que yo propongo es no dejar que nos sigan manipulando, ni dejar que sigan vendiendo a nuestra nación a pedasos, como lo hicieron con telmex, porque resulta que parte de los nuevos candidatos quieren privatizar a pemex y a luz y fuerza hoy conocido como CFL, que porcierto ahora están cobrando cantidades estratofericas; y por otro lado a cuantos de nosotros nos ha tocado que dejar nuestras carreras truncada por falta de medios económicos y por falta de lugares en escuelas publicar en donde solo se te permite elegir una sola carrera y que te cobra por cada vuelta que realiza para que quedes admitido, los bajos salarios, las amplias jornadas de trabajo mal pagadas en donde la sindilicazacion nos arruina cada día mas, ya que por las plazas familiares no se nos da una oportunidad, ya basta.
      Por un país libre e igualatorio en donde los importantes seamos nosotros el pueblo, si al votó consiente. Soy estudiante unam y quiero lo mejor para Mexico

      Borrar
  2. Anónimo7:03 p.m.

    Yo creo q tienes toda la rason , no podemos dejar q buelba el pri a undirnos mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:08 a.m.

      Primero aprende a escribir y ponte a estudiar porque tus faltas de ortografía son pésimas!!! Y dejen de afectar a terceros con sus marcha pendejas!!

      Borrar
    2. Anónimo1:31 a.m.

      Es muy posible que no sepa escribir de buena manera porque no haya tenido acceso a una excelente educación como tú, por cierto si lo notas en ningún momento ha insultado, y tú con tan buena ortografía, sí, ojo al dato.

      Borrar
    3. Anónimo5:33 p.m.

      Jaja si buena educacion solo es una salida jaja saver escribir no ocupas un doctorado. O ect jajaja me hicistes reir. Eso depende mucho del estudiante yo tube buena maneras de prepararme pero por andar como estos revoltosos la desaproveche en lu
      gar de eetar haciebdo pprque no se qudan 24 hr estudiando como protesta

      Borrar
    4. Anónimo6:47 p.m.

      Porque no en lugar de despotricar y leer algo que "no te importa" mejor cierras la ventana y permites a los que nos interesa cambiar a nuestro país trabajar
      gracias

      Borrar
    5. Anónimo2:21 p.m.

      Va a ganar peňa :-)... Si no sabes escribir entonces en que te basas para criticar? Si t vas a unir a 132 donde te informaste para unirte a ellos? Leyendo también se aprende a escribir e.. No es educación es simplemente cultura general.... Muchachos tenemos que leer más, sabían que cuadri es un truco de peña para quitarle votos a Andrés y Josefina? Vamos México ahí que dejar la ignorancia y preocuparte de donde vives, de por que México está así... Nosotros hacemos el país. Suerte a todos. :-)

      Borrar
  3. Anónimo9:58 p.m.

    soy ama de casa y la mayoria de mis vecinos no tiendn idea de esto,estan indiferentes. .habria que pensar una forma de llegar a todo esta gente. . .Yo soy 132

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:04 p.m.

    soy ama de casa de clase baja y ninguno de mis vecinos tiene idea de este movimiento. . .habria que pensar la forma para que llege a toda la gente que esta indiferente a votar por que piensan que no sirve de nada. . .YO SOY 132

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:17 p.m.

    subir a la red los resultados de las elecciones casilla por casilla al cierre de las votaciones que la informacion sea subida o confirmada por los ciudadanos pidiendo la clave de su credencnacial de ife de 4 digitos de su fecha de nacimiento como en los cajeros automaticos.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:25 p.m.

    Yo soy 132 pero si de algo estoy segura es que no votaría por AMLO Jamas ...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:34 p.m.

    Estoy con ustedes somos jóvenes inteligentes hagamos las cosas bien a la primera no caigamos en las garras del lobo (gobierno) 100% pacifista y con voz que sepan aquellos que quieren gobernar y por lo que gobernaran que no vamos a permitir le sigan metiendo la mano a México para llenar sus bolsillos. BASTA!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:28 a.m.

    Simplemente Yo soy 132.

    Los apoyo desde mi trinchera y tratare de dinfundir su mensaje a todos mis Amigos y companeros de trabajo. Ustedes existen!
    No estan solos Jovenes!!! Adelante!!! Hagan valer sus derechos que nosotros por ignorancia no lo hicimos.

    Es un momento historico. Participo activamente y Yo voto el 2 de Julio en contra del PRI.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:37 a.m.

    yo soy 132 pero mucha gente no sabe que es este movimiento tenemos que hacer más difusión de está lucha y que llegue hasta último rincón de nuestro méxico no debemos permitir que regrese el PRI peña nieto está rodeado de pura gente del viejo PRI

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:37 a.m.

    YO SOY 132

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:45 a.m.

    APARTIDISTA?????? y por qué demonios aparece el loco de Manuel Andres López Obrador en practicamente TOOODA LA PÁGINA????
    NO CABE DUDA....este "movimiento" es más de lo mismo. Y si hay alguna duda, basta ver ésta página.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:01 a.m.

      Pues como se ha dicho, Es apartidista el movimiento mas no algo q t prohiba o impida penaar y elegir a quien apoyar!!

      Borrar
    2. Anónimo10:02 a.m.

      Pues como se ha dicho, Es apartidista el movimiento mas no algo q t prohiba o impida penaar y elegir a quien apoyar!!

      Borrar
  12. Anónimo8:37 a.m.

    Que gusto que los universitarios se unan para redefinir el rumbo del pais!!!! Creo en ustedes !!! Estoy con ustedes !!! Honestamente estoy avergonzada porque de los 4 candidatos no hacemos uno . Considero que deberia haber un quinto candidato un universitario preparado consiente informado ,que vea por el bien comun del pais no por intereses personales o intereses para un partido . Quiero un candidato que salga de ustedes un yo soy 132 . Que vele por este pais un aliado para mexico ustedes que jovenes frescos alegres con grandiosas ideas unidos que ahora llegan a acuerdos respetando las ideas escuchandolas analizandolas y llegando a la verdadera solucion de problemas actuales creo en ustedes sigan adelante y yo soy 132.

    ResponderBorrar
  13. no estoy a favor de ningún candidato aún, sin embargo si debemos exigir democracia y resultados claros,,no a la manipulacion de resultados, no a la imposición de candidatos,,no a volver a los errores del pasado a caso no hemos aprendido de la historia, queremos seguir igual de fregados?

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:18 a.m.

    Y tanta publicidad de AMLO en su página? no caigamos en lo mismo, preferiría que nos dijeran que son anti EPN y apoyan a AMLO, a que nos quieran engañar con el título de "apartidistas" cuando su página está saturada de este tipo, igual de nefasto que el otro. Seamos coherentes para un verdadero cambio...

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:26 a.m.

    Me gustaria que en verdad se revelaran tambien con la camara de diputados ya que ellos son la base de las reformas y truncan todo, hacen todo a su coveniencia, ganando buenos salarios y el pueblo sufriendo. A estos señores en verdad hay que exigirles o sacarlos. Vamos por ellos 132.
    Saludos y buena suerte.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo9:52 a.m.

    PRI, PAN, PRD, PANAL, son la elegante muestra de la democracia en México, pero por favor FECAL, FOX, ZEDILLO, SALINAS, DE LA MADRID, etc, etc, etc, han sido los representantes de su persona y no del partido cada que nos rompen la madre, y ahora el clero detras de los titeres autodenominados 132 pretenden que les creamos que los Jesuitas de la Ibero son nuestra salvacion?? que vayan al carajo con su mentira. viva México cabrones jesuitas, VIVA EL PRI, EL PAN, EL PRD Y EL PANAL.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10:08 a.m.

    si es apartidista porque aparece el PRD, y LOPEZ OBRADOR EN TODA LA PAGINA, NO CABE DUDA QUE TAL VEZ ESTO SEA TRAMADO POR EL CANDIATO DE LAS IZQUIERDAS, Y DEJENME DECIRLES QUE YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE PEÑA NIETO, pero jamas votaria x lopez obrador

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:08 a.m.

    Ok estan en contra de EPN y de la publicidad que de el nos muestran los diferentes medios de comunicación, lo único que me gustaría saber es ¿por que candidato van a votar ustedes que son apartidistas(según ustedes) y además el 40 % de la población votante?, también deberían de pronunciarse en contra de AMLO, JVM y GQ, de lo contrario se verán como unos acarreados más del polulista AMLO que es un lobo vestido de ovejaque lo único que lo mueve es el poder y no el país. Favor de contestar a la brevedad es muy importante para mi saberlo para ver si los promuevo en mi comunidad estudianti o no.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:09 a.m.

    totalmente de acuerdo es mas que evidente que de tras de todo esto esta el PRD es una verguenza que los jóvenes que son el futuro del país sean tan manipulables carecen de criterio propio. Pero gracias a Dios, no todos pensamos como ustedes, informense antes de andar de mitoteros. Al menos que en esto haya dinero de por medio.

    ResponderBorrar
  20. Para los listos que aun no lo notan, este blog es ANTIPEÑA, antiIMPOSICION,antiratas, antifraude. Es proAMLO porque buscamos instaurar una verdadera república

    ResponderBorrar
  21. Anónimo11:53 a.m.

    No entiendo APARTIDISTAS y luego AMLO por que aparece en su pagina no cabe duda que todos estan cortados con la misma tijera todo va para lo mismo quieren que al rato Mexico este como España por ese socialismo si en verdad quieren que haya democracia pues primero deben de hacerlo por ustedes mismos no por ser titeres de AMLO.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo12:01 p.m.

    soy ama de casa pero jovenes no sea titeres de ningun politico por que todos son igual van por el dinero de todos nosotros los mexicanos, como lopez obrador si en realida pensara en los jovenes,en todas las diputaciones y senadurias pondria a jovenes Universitarios que traen nuevas ideas nuevas propuestas, no que esta poniedo puro abuelito que trae ideas del pasado, poniendo artistas que ni saben de pilitica ni de la verdadera miseria de nuestro pueblo .YA BASTA DE RIDICULIZAR A MEXICO YA PARECE UNA PAYASADA LA TODA LA POLITICA."JOVENES DE MEXICO PIENSEN BIEN,PORQUE USTEDES SON NUESTRO VERDADERO FUTURO"

    ResponderBorrar
  23. Anónimo12:32 p.m.

    YO SE QUE SOMOS LIBRES DE EXPRESAR NUESTRO SENTIR, PERO NO ME CONVENCE ESTE MOVIMIENTO. PUES SI ESTOY DE ACUERDO CON COMENTARIOS ANTERIORES, EN QUE POR QUE SOLO SE MANIFIESTAN EN CONTRA DE EPN, DEBERIA SER PAREJO, DIGO YO, NO? NO NOS DEJEMOS MANIPULAR! RAZONEMOS Y REFLEXIONEMOS EN PRO DE NUESTRO PAIS, AL CUAL QUIERO MUCHO Y ME ENORGULLECE DE HABER NACIDO Y EN EL CUAL HE VIVIDO HASTA LA FECHA. TENEMOS UN HERMOSO PAIS, CON MUCHAS RIQUEZAS Y SOBRE TODO EN LA RIQUEZA DE LOS SENTIMIENTOS Y VALORES DE CADA MEXICANO. VEAMOS POR ESE MEXICO LINDO, QUE NOS BRINDA TODO, NO VEAMOS SOLO LOS INTERESES DE UNOS CUANTOS QUE TRATAN DE LAVARNOS EL CEREBRO Y NOS TRATAN DE INESTABILIZAR. SOMOS UN PUEBLO DE ENTREGA, DE TRABAJO, DE GENTE SOLIDARIA, VEAMOS POR ESE MEXICO.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo12:42 p.m.

    Etoy completamente de acuerdo con Arnoldo Coronado; realmene creo que su movimiento no tiene bases bien fundamentadas, ustedes dicen que nadie les impondra un candidato eso es tonto pues por eso tenemos derecho a votar nadie lo va a imponer puesto que cada uno votaremos por el que consideremos que va de acuerdo a nuestros intereses, creo que por el hecho de ser universitarios deberían de tener otro tipo de comportamiento y no el de unos bandalos escandalosos que a fuerza quieren cumplir sus caprichos

    ResponderBorrar
  25. Anónimo12:47 p.m.

    YO NO SOY 132 PERO EN REALIDADA USTEDES COMO 132 DICEN QUE EL PRI NO ES EL PARTIDO QUE TIENE QUE LLEGAR,PARA USTEDES CUAL ES EL DE UNA MUJER QUE ESTA APOYADA POR EL PRESIDENTE EN TURNO QUE FUE SU JEFA DE CAMPAÑA QUE FUE SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA SIN SABER NADA DE QUE SE NECESITA EN LA DOCENCIA DE MEXICO O DE UN PERSONAJE SOCIALISTA QUE CREE QUE LOS PLANTONES DESQUICIANDO LA CIUDAD ES LA MEJOR FORMA DE HACER LAS COSAS O UN TITERE DE PARTIDO QUE ESTA EN LA CONTIENDA SIN SABER NADA DE POLITICA Y QUE A MI PARECER ES UNA PERSONA QUE NO ME AGRADARIA QUE ME GOBERNARA YA QUE A SUS ESPALDAS TIENE UAN PERSONA QUE NAVEGA CON FORME A LAS OLAS Y SE VENDE AL MEJOR POSTOR USTEDES SABEN QUEIN ES EL SENTE, ESTA ES MI HUMILDE OPINION NO LO SE, YO SI SE POR QUIEN VOY A VOTAR PERO DEJO ESTE COMENTARIO POR AQUELLAS PERSONAS QUE NO ESTAN INFORMADAS POR MUCHAS RAZONES.

    SALUDOS DESDE LEON GTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. German8:35 a.m.

      Realmente sabes por quien votar? Permiteme dudarlo. si bien el voto es libre y secreto, dices que no hay candidato viable entonces cual es el tuyo? Hazlo conocido. O vas a anular tu voto

      Borrar
  26. Anónimo1:02 p.m.

    apartidistas? si cómo no, si están súper manejados por AMLO y si hacen los intelectuales y revolucionarios PINCHES FALSOS DE MIERDA ustedes van por el camino de AMLO sedientos de poder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo2:59 p.m.

      Tienes mucha razón en tu comentario! Todo esta manipulado por el loco de AMLO!

      Borrar
  27. Anónimo1:10 p.m.

    me parece muy bien no tenia la imformacion soy estudiante de derecho en chiapas me parece que este movimineto debe de partir de la educacion y el respeto, para demostrar que los estudiantes somos gente preparada y preocupada por su pais gritemos ya basta con educacion elmejor golpe a la mediocridad se da con el reflejo de un libro en unpersona ..... amo a mi pais

    ResponderBorrar
  28. Anónimo1:12 p.m.

    Si son apartidistas ¿Porque están haciendo campaña en favor de AMLO? Ese tipo está loco. Me parece genial que se unan y se expresen pero ni borracho, ni drogado votaría jamás por Andrés Manuel López Obrador. Si quieren un cambio de verdad promuevan la educación de esas masas pobres, marginadas y llenas de hijos sin un futuro. Nosotros como jóvenes si podemos hacer el verdadero cambio, uniéndonos y como univrsitarios llevar educación sexual sobre todo a esa gente pobre que sigue teniendo hijos como conejos cuando no pueden mantenerse ni ellos mismos. Allí está el verdadero cambio, en educar a la gente más pobre, no dándoles de comer, ni subsidios que solo los hacen más inútiles... Si quieren cambiar háganlo por el camino correcto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:38 a.m.

      Lo importante es votar por alguien k no lleve a la ruina México, fíjense por los hechos y su gabinete, no hablen sin bases, y si dicen k no van a votar por alguien k mencionan digan porque y con buenos argumentos, por k nos importa saber a todos

      Borrar
  29. Anónimo2:03 p.m.

    y luego por que hay matanzas del estudiantes, defiendan desde las aulas con buenas notas y respetando a todas ideologías. Yo pienso que estos estudiantes estan siendo usados por algun candidato, porque hay muchas situaciones que defender en nuestro país a la autoridad en sus momentos no ahora en las elecciones, existen niños de la calle hace años porque no presentan programas para mejorar la imagen del mismo mexicano, al menos yo estoy cansada y no creo que con marchas y plantones se solucionan los problemas del país.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo2:51 p.m.

    Debemoss luchar.con lamejor arma que es la viz de millonws de mexicanos.cansados de la injusticia politica
    gracias por despertar el sentimiento de libertad que esta anesteciado por la basura partidista

    ResponderBorrar
  31. Anónimo2:57 p.m.

    Yo soy una persona sin que hacer por eso soy 132! Ya basta de ridiculeces manipuladas por el loco de AMLO!!

    ResponderBorrar
  32. Anónimo3:04 p.m.

    CREO EN LA FRESCURA DEL MOVIMIENTO Y EN LA CONCIENCIA DE LOS JOVENES DE MI PAIS, Y ME UNO DE MANERA UNANIME A CADA UNA DE SUS PROPUESTAS, Y A MI NO SE ME HA OLVIDADO CADA UNA DE LAS DEVALUACIONES A QUE HA SIDO SOMETIDO EL PUEBLO MEXICANO SEXENIO TRAS SEXENIO GOBERNADO POR EL PRI, DESDE JOSE LOPEZ PORTILLO; CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VOTAR POR PRIMERA VEZ

    ResponderBorrar
  33. Anónimo3:07 p.m.

    CUANDO UN CIEGO SIGUE A OTRO CIEGO NO SE EN DONDE ACABARA MEXICO SI PEÑA GOBIERNA

    ResponderBorrar
  34. Anónimo3:15 p.m.

    q onda yo soy de zacatecas donde a gobernado el pt y el prd y son una bola de ratero igual pienso del pri y el pan ps nos a yevado a una crisis de violencia, solo qiero desir q los apoyo pero por mi parte ningun candidato me convense x lo q creeo mas correcto anular mi voto...!!

    ResponderBorrar
  35. Anónimo3:49 p.m.

    PUES YO DIGO QUE SE DEJEN DE PAYASADAS Y DE PERDIDA DE TIEMPO, 132 PONGANSE MEJOR A ESTUDIAR Y APREPARASE POR QUE DE TODOS MODOS CUALQUIERA QUE LLEGUE HACER PRESIDENTE VA A JODER AL PUEBLO MEXICANO. LO QUE HACEN SON TONTERIAS ESE TIEMPO APROVECHENLO EN ALGO DE PROVECHO NO EN TONTERIAS TODO PRESINDENTE ES RATERO COMO SE NOTA QUE SON IGNORANTES ESTUDIANTES Y TODAVIA CREEN EN LOS SANTOS REYEZ NINGUN PRESIDENTE GOBERNARA COMO SE DEBE GOBERNAR Y DAR SU VIDA POR MEXICO TODOS VAN POR LO MISMO POR PODER Y DINERO PAR DE INEPTOS

    ResponderBorrar
  36. Anónimo3:53 p.m.

    Ya basta de que los monopolios como televisa, como Telmex, Telcel, Nextel, y los politicos sigan atosigando al pueblo, que gobierne quien gane las elecciones, pero que tengan un freno para sus abusos de poder y creo que este movimiento puede ser la pauta para lograr ese freno, ya que esta comprobado que los diputados y senadores no lo pueden hacer, yo soy 132.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo3:57 p.m.

    yo no soy panista pero apoyo la lucha contra el narco y que por primera vez en la hitoria el pais tiene reservas, inflacion controlada y crecimiento economico ( moderado pero crecimiento al fin)y jamas votaria por peña porque vivo en el edo mexico, ecatepec para ser exacto y no saben, los municipales y de transito mas corruptos que el mismo salinas, la rata a todo lo que da y una porqueria de infraestrustura para muestra eesta el mexibus o el circuito exterior mexiquense (por cierto carisimo) que es lo que mas presume peña, voten por quien quieran, pero no por el, dejo al edo. endeudado y hecho una mierda.
    P.D. puto peña nieto, puto peña nieto... yo soy 132

    ResponderBorrar
  38. Anónimo3:58 p.m.

    de apartidista no tiene nada su movimiento porque su falta de objetivos se ve claramente con descalificar y aceptar a uno o a otro candidato. yo creo que entre ustedes hay gente que quiere sacar ventaja y que mientras no se controle adentro todo esto la gente no podemos creer en un movimiento cien por ciento digno de aceptar.

    ResponderBorrar
  39. Anónimo4:00 p.m.

    no sean tontos no se dejen manjonear por obrador que solo los quiere para llegar al poder y luego los va amandar a enccerrar por revoltosos y buenos para nada hijos de papi

    ResponderBorrar
  40. Anónimo4:01 p.m.

    El movimiento es interesante solo que tengo muchas dudas:

    1.- si son antipartidistas por que solo protestan conte Peña Nieto? donde quedan los otros 3 candidatos.

    2.- le tiran a los medios de comunicacion como tv azteca y telivisa, pero estoy seguro que el 98 % de ustedes los ven.

    3.- ustedes quieren un pais mas justo y transparente, pero la mayoria paga mordidas cuando cometen alguna infraccion o para pasar la verificacion o para agilizar cualquier tramite.

    4.- dicen que no hay discriminacion por se de universidad publica y privada, yo les pregunto a los de la ibero, a los del tec, a los de la itam, etc... al momento de alir de las universidades que proponen o que piden para que alguien que es egresado del poli, la unam, la uam etc, se les contrate en los mismos puestos y se les pague igual que alos egresados de las universidades privadas?, ahi es donde se ve el poder y ustedes no dicen nada al respecto.

    5.- los lideres de este movimiento que esperan? lo maseguro es que erminen en muy buenos puestos ganando miles de pesos como suele pasar

    todos queremos un mejor pais y oportunidades pero creo que tienen que aclarar muchos puntos para conciderarlos un movimiento antipartidista y no solo un anti Peña Nieto, para mi hay un partido polito manipulano esto, mi ultima pregunta es a cambio de que?

    ResponderBorrar
  41. Anónimo4:03 p.m.

    y dicen que son apartidistas y su blog tiene mensajes de AMLO asi quieren que les creamos
    se ve que esto es MEXICOOOOOOO solo aqui pasa esto.

    ResponderBorrar
  42. Anónimo4:30 p.m.

    dejenswe de pen....... porfavor regresen a las aulas y ponganse a estudiar y se los esta diciendo una uiversitaria. no se cambiara el mexico por una sola persona este el la silla el cambio se dad desde la raiz (la cama de diputados y senadores que desde mi punto de vista ellas son los que tienen mas poder que el propio presidente (lo considero solo como una figura y no el que tiene el poder) sisse dan cuenta son ellos los que aprueban las cosas ^~^

    ResponderBorrar
  43. Anónimo4:57 p.m.

    Bueno este movimiento es lo más parecido a Quadri, dicen ser apolíticos, pero como negar cuando su conducta es 100% política, desde luego que el movimiento apoya a alguno de los candidatos, si son estudiantes de universidad lo más lógico es que su edad debe oscilar no más allá de los 25 años, a menos que algún fósil también este apoyando al movimiento, siendo así que tanta memoria pueden tener a lo mucho 4 o 5 sexenios, pero critican y hablan de Presidentes como Salinas, Miguel de la Madrid, López Portillo, Luis Echeverría, etc.. entonces son una memoria joven de recuerdos antiguos o será que el movimiento joven yosoy132 rejuvenece la memoria de los viejos, esperemos a ver cuantos jóvenes de los que liderean el movimiento se convierten en las próximas elecciones en candidatos a diputados aunque también no dudo que se aplaquen cuando el candidato que gane les ofrezca el registro de su movimiento como partido político. Que pena tenemos muchos estudiantes sin cerebro y los que lo tienen sin duda sacaran la mejor ventaja del movimiento.

    ResponderBorrar
  44. Anónimo5:05 p.m.

    hagan lo que hagan... va a ganar el pri... son puros chamacos idiotas que no saven ni que onda son puros acarreados por el peje... jajaja

    kien los entiende no que ya querian cambiar de presidente segun de seguridad y de trabajo... kien los entiende pero bueno

    que esto y el otro va a ganar el pri

    ResponderBorrar
  45. Anónimo5:14 p.m.

    soy recien egresada de la UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO y si voy apoyar a Peña NIeto ya que gracias a el deje de ser un NINI que ni estudiaba ni trabajaba y ahora ya tengo un empleo gracias a mi licenciatura

    ResponderBorrar
  46. maria del rayo jimenez5:29 p.m.

    yo soy movimiento 132 y no soy un joven soy un veterano que estara cerrando filas y caminanbdo con ustedes alzando la voz exigiendo respeto y pidiendo se acabe el tipo de democracia si a esto se le puede llamar asi; pidiendo que aquello cenadores, diputados , gobernadores, alcades y funcionarios publicos quieran tener perpetuidad en el poder; si no con su partido el pri abanderados por todos los demas partidos que solo demuestran su incapacidad para gobernar permitiendo la entrada de los priistas para enarbolar la bandera de sus partidos, que verguenza que solo por participar los tengamos que aguantar y pagar como gran perdedor y regalarles una diputacion verguenza que en mi pais exista tanta lacra que viva del trabajo de los ciudadanos

    ResponderBorrar
  47. A ver va de nuevo, este blog es mio Dontriana, y no estoy en ningún partido político, ni afiliado a ningún movimiento que no sea MORENA, subí esta nota porque tiene un gran valor informativo y claro, apoyo el #YoSoy132 así que dejen sus payasadas de que "este blog parece del peje", no es del peje, pero yo si trabajo a diario para que AMLO llegue a la presidencia. Saludos

    ResponderBorrar
  48. Anónimo5:40 p.m.

    Si dejamos que el pri tome el mandato otra bes nos ban a dar enla madre yo vivo en los estados unidos y quiero regresar ami mexico pero sin el poder del pri

    ResponderBorrar
  49. Anónimo6:02 p.m.

    Da gusto que los Universitarios se interesen de nuevo en la politica y no como antes en donde eran apaticos espero hoy renasca el 68 que sin lugar a duda el resultado va a ser diferente por que se viven otros tiempos y es otro partido el que esta en el poder, un partido con mas libertades.

    ResponderBorrar
  50. Anónimo6:31 p.m.

    en tizayuca hidalgo peña nieto esta repartiendo targetas parecidas a las de credito y se las esta dando por 2 mil pesos de inicio y dice que si votas por el te depositara 4 mil mensuales siempre y cuando gane

    ResponderBorrar
  51. Anónimo6:33 p.m.

    No les entiendo, quieren cambiar al pais acabar con el actual sistema que ha mantenido marginada a la mayoría de la población sin otorgarle un desarrollo integral y adecuado...
    SI EL QUE ESTA GOBERNANDO AL PAIS ES EL PAN, no les entiendo ni madres....

    ResponderBorrar
  52. Anónimo6:35 p.m.

    yo quiero una de esas tarjetas.....

    ResponderBorrar
  53. Anónimo6:49 p.m.

    soy una ama de casa que se siente defraudada de nuestros "estudiantes" y no se dan cuenta que son utilizados por ese señor "AMLO" lo que deberian hacer es ponerse estudiar y despues ayudar a educar a la gente pobre y rica a ya no tener tanto hijo porque esa es la verdadera razon de la mala economia en nuestro pais.

    ResponderBorrar
  54. Anónimo6:58 p.m.

    Que asco, jóvenes entregando su libertad un líder para un nuevo régimen

    ResponderBorrar
  55. Uises Morales (Merida, Yucatan)7:28 p.m.

    yo pienso que debemos pedirle al IFE que en vez de elegir a funcionarios de casilla, que tome a personas que integramos el movimiento, dado que somos apartidistas y nuestro objetivo es que se efectue la democracia y daremos los resultados reales

    ResponderBorrar
  56. Anónimo7:40 p.m.

    yo tambien soy 132 informacion clara y sin manipulación

    ResponderBorrar
  57. Anónimo8:58 p.m.

    No se puede luchar solo contra el PRI, se debe luchar contra todos aquellos sea PRI, PAN PRD, que no cumplan cuando esten en poder, y evitar el coorporativismo, haciendo una mafia tal es el caso de Valle de Chalco un municipio del Estado de Mexico que ya tubo a Luis Enrique Martinez Ventura dos veces como presidente municipal y ahora le quiere dejar nuevamente a Miguel Anguel Luna la presidencia municipal que tambien ya fue presidente municipal con anterioridad, entonces de que se trata, debemos luchar realmente por una rendicion de cuentas verdadera con sus efectos de incumplimientoa servidores publicos que no realicen su trabajo.

    ResponderBorrar
  58. Anónimo10:17 p.m.

    Muy buenas sus propuestas e ideas solo hay q lograr q ciudadanos de todas las edades tengan conocimiento del objetivo de este movimiento.
    Yo soy #132

    ResponderBorrar
  59. Anónimo10:24 p.m.

    PROPUESTA:



    PARA LOS DE "YO SOY 132" YA ME REGISTRE CON USTEDES, PERO, NO PUDE HACER NADA EN SU PORTAL YA QUE ESTA DEMACIADO LENTA SU PAGINA, Y MARCA ERROR, TRAS ERROR, MI PROPUESTA ES LA SIGUIENTE.
    ... AL FINAL DE LAS VOTACIONES, EN CADA CASILLA ASIGNAR ALGUANA PERSONA PARA QUE SAQUE UN VIDEO O FOTOGRAFIA CON LOS DATOS FINALES EN LA LONA INFORMATIVA, ESTO CON LA FINALIDAD DE LLEVAR UN CONTEO REAL, ATRAVEZ DE LAS MANTAS, ASI SERA DIFICILQUE PUEDAN CAMBIAR LA DESICION DEL PUEBLO, ENVIAR UNA FOTO ATRAVES DE LOS DIFERENTES MEDIOS DE LAS REDES SOCIALES, Y ASI SE PUEDAN RECOPILAR LA MAYOR PARTE DE LAS VOTACIONES, ORGANIZANDO A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y AL PUEBLO MISMO, AVARCANDO RANCHERIAS, COLONIAS, MUNISIPIOS, DELEGACIONES ETC.

    EN SU PAGINA APAREZCO COMO ALEVARLAZ.

    TAL VEZ ASI TENDREMOS NUESTRO PROPIO CENTRO DE CONTEO, RAPIDO, YO SE QUE SERIA UNA ORGANIZACION MUY GRANDE PERO EN CADA ESTADO HAY UNIVERSIDADES, ENTRAR EN COMUNICACION CON CADA UNA DE ELLAS PARA QUE LA INFORMACION RECABADA SEA RESPALDADA CON UNIVERSIDADES DE TODO EL PAIS.
    VIVA MEXICO, VIVA "YO SOY132", Y VIVA LA PRIMAVERA UNIVERSITARIA.

    ResponderBorrar
  60. Anónimo10:32 p.m.

    felicidades por este movimiento anti Peña poeque solamente asi podemos mostrar nuestro repudio al PRI y toda mierda de politicos y empresarios que por intereses mesquinos estan apoyando a un verdadero titere que es EPN. sobretodo son personas que estan pensando en que van a gastar los miles de millones de dolares que tiene mexico de reserva. no se desanimen sigan adelante para no volver a ese pasado lleno de corrupcion.

    ResponderBorrar
  61. Anónimo11:32 p.m.

    yo soy 619 a no esa es del rey misterio ya dejense de mamadas la gente real es la mas pobre la ams jodida y todo los dias le chinga no anda haciendo miting y pendejadas por obrador no mamen les prometio un hueso y les va a da pura verga por q de todos modos ese no va ser el presidente

    ResponderBorrar
  62. Anónimo11:38 p.m.

    bueno si se supone que es apartidista por que esta AMLO en el blog, se supondría que si es así no le das preferencia a un candidato en particular, pero bueno... al igual que ustedes manifiesto que definitivamente el pri no debe volver a gobernar nuestro país y me siento muy indignada por que ayer una persona del pri le ofreció 200 pesos a una señora por su voto, lo único que se me ocurrió fué hacer la crítica de que con 200 pesos no alimentaría a sus hijos por 6 días y mucho menos por 6 años... pero en fin ojalá que no se haya vendido y lo lamentable es que hay muchos casos como este...

    ResponderBorrar
  63. Anónimo11:53 p.m.

    cualquiera de los candidatos que quede como presidente no puede corregir los problemas del pais ya que las propuestas tienen que ser aprobadas por los diputados y senadores estos son los que nos estan realmente partiendo la madre a todos los MEXICANOS

    ResponderBorrar
  64. Anónimo11:53 p.m.

    Sere breve, y estos mocosos estudianqtes quienes son??? Pobres chiquillos, al final de cuentas sierven a un partido, o persona, quien sera??? (AMLO) quien demonios sera??? Que mal que jovenes, yo tambien lo soy y exuniversitario, deberian preocuparse por propuestas inteligentes y no fregaderas, al final de cuentas quien gane hay que apoyarle, asi sea desde Cuadri hasta el mas popular(lo siento Cuadri pero asi es tu pequeña realidad) no importa, NINGUNO de ellos es OMNIPRESENTE y llevara las riendas del pais, el cambio esta en cada uno de nosotros y en aportar un granito de arena que con el tiempo colmara a nuestro pais de buenos ciudadanos y mejores mexicanos. En verdad me fastidian las tonterias de estos chicos por que no tienen un fin INTELIGENTE, como universitarios, HAN DE SER LOS PORROS de la UNAM pero disfrasados con hijos de papi de la IBERO, en serio #yosoy 132, ya tienen los ojos en ustedes de todo el pais, medios, politicos, la plebe en general, digan cosas inteligentes, propongan, usen ese talento para cambiar las cosas para bien. QUE NO VEN QUE NO HAY TRABAJO Y DESAFORTUNADAMENTE HAY QUE IRNOS A OTRO LUGAR PARA MEDIO VIVIR MEJOR??? SAludos y viva la paz con inteligencia. yO SI voy a votar, tengo a mi favorito o favorita, bienvenido el que gane, X LA BUENA, NO CON TRAMPAS, voten y esperemos en dios IFE sea honesto y limpio este acto de "democracia" que claro, quien es y fue universatario sabe que es la verdadera democracia, verdad??? Una embarrada, democracia es... pss votar, pero , jajaja, lo rescatable es que se ELIJE A LA PERSONA mas INTELIGENTE, Habil, Simpatico, Audaz, ETC ETC... en resumen a una figura admirable, un modelo a seguir, digo, alguno de estos personajes lo define algo de mis aspectos??? Criterio de cada uno, saludos y viva la paz.

    ResponderBorrar
  65. Anónimo12:02 a.m.

    Si fuera esto una organización apartidista, deberían de estar en contra de todos los candidatos no solo de uno, ya q ningun candidato es una opcion confiabe para votar ya q todos tienes cola q les pizen, a quien están favoreciendo 132???

    ResponderBorrar
  66. Anónimo12:20 a.m.

    YO SOY 132 se declara apartidista... supongo ke entienden lo ke significa esa palabra y además ellos no tienen xk expresar x kien van a votar, si no mal recuerdo es decision personal y secreta no? Umm y es mentira lo ke algunas personas expresan en comentarios anteriores sobre ke AMLO tiene la pag de este movimiento tapizada de publicidad, este blog si lo esta pero http://yosoy132.mx/ para nada!

    ResponderBorrar
  67. Anónimo12:52 a.m.

    Yo propongo que el voto sea abierto y no secreto así todos estamos conscientes del voto del vecino y de esa forma no nos quieran ver la cara diciendo que Juan Pérez fue el que votó por "x" partido y le dio el gane, pero para esto debemos aprender a respetar la decisión del otro, por esoalgo muy cierto " El respeto al derecho ajeno es la PAZ"

    ResponderBorrar
  68. Sòlo son hijos de Papi que se levantan en un " movimiento " porque sus papis empresarios , banqueros y ricos que hay en el país van a perder los privilegios que han ganado con el PAN, no pagan impuestos, pagan unas miserias de sueldos, no dan utilidades, explotan a sus trabadores para que sus juniors puedan seguir yendo a universidades de ricos luciendo su dinero, sus autos, que asco de "estudiantes " ya basta de engaños, critiquen al inepto de Calderón, al sinverguenza de Lopez Obrador o que, ya se les olvidó como mandaba a su secretario Bejarano a "cobrar " sus cuotas, yo soy 132 me dan risa......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo3:03 a.m.

      No mamees k poka cultura y conocimento de la historia tienes ya se te olvidaron todas las mamadas k hizo el pri por 70 años y kires otros ses mas por fa vor sabemos k los huesos y los lugares k aparta el pri a sus seguidores yo vivi en carne propia todas las cochinadas k hace el rpi aka en jalisco a muchos amigos mios los trajeron de paleros desde las 7 de la mañana hasta desoras de la noche haciendo publicidadnal pri limpiando calles regalando medicinas entregando despensas casa por casa y sabes k ni sikiera un sueldo recibian les prometieron un puesto en el gobierno y les dieron pura madre solo los engañaron y ni sikiera les pagaron fueron dos años los k losntubieron kn promesas y los explotafon para al ultimo decirles k las plazas estaban cubiertas por amigos y familiares del candidato esasmporkerias tambien cuentan o k no pasoron por tu vida miles de millones de noticias de tanta corrupcion del PRI por favor no compares por eso pusieron a enp pork kn su kra de pendejo kiere convenser al apis pero de antemano te digo son miles de personas las k alzaremos la voz por YO SOY 132

      Borrar
  69. Anónimo8:29 a.m.

    SOY UNA DE LAS PRSONAS QUE MAS OPOSICIÓN POR EL PRI TIENE PERO NO PUEDEN DECIR QUE SON APARTIDISTAS CUANDO ESTAN PLAGADOS DE PROPAGANDA DE AMLO, ESTO ES IGUAL UN FRAUDE!

    ResponderBorrar
  70. Anónimo8:53 a.m.

    La verdad es un movimiento mas sin bases y hecho a la hay se va y yo soy antipartidista. Pero ustedes piensan que con marchas, sin liderasgo, insultos y ataques a un solo candidato cambiaran la forma de gobernar estan muy mal. Al fin y al cabo se dicen ustedes no pertenecer a ningun partido y tienen muchas ideas de AMLO. Por favor si van hacer algo haganlo bien, ya dejen sus marchas y hagan cosas de verdadero valor para la sociedad con bases juridicamente establecidas y con verdaderos lideres estudiantiles (no cualkier pelele hablador)... Y menos marchas por favor me artan y no me djan llegar a mi negocio...

    ResponderBorrar
  71. Anónimo9:57 a.m.

    yo soy 132.
    POR EL PODER DE LA VERDAD MIENTRAS YO EXISTA HABRE CONQUISTADO EL UNIVERSO, TODOS SOMOS CONCIENCIA Y SIEMPRE LO SEREMOS, NO HAY NADA QUE TEMER PASE LO QUE PASE SIEMPRE SEREMOS ESO, LOS TEMORES DE LA MENTE SE PROGRAMAN PARA TEMER, CUANDO SOMOS CONCIENCIA NO HAY MIEDO EN ESO, ES UN SAPE EN LA CABEZA PUES ES PATETICO, Y NECESITAMOS HACER ESO, EL CUMPLIR DEL CUMPLIMIENTO, DEBEMOS DESAFIAR A TODO EL SISTEMA PERO NO CON VIOLENCIA, NI SIQUIERA CON AGRESION, SOLO DEBEMOS, NO LUCHAR EN CONTRA DE ELLO, SOLO DEBEMOS ALEJARNOS, POR QUE SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO LA CONFORMIDAD NO PUEDE EXISTIR, SABEN HEMOS SIDO MANIPULADOS PARA PENSAR QUE EL PODER DE LA PIRAMIDE SE ENCUENTRA EN LA PARTE MAS ALTA DE ESTA POR QUE ASI NOS HAN HECHO CREER POR MUCHO TIEMPO, NOSOTROS LOS NO PODEROSOS SOSTENEMOS A LOS PODEROSOS Y ELLOS LO SABEN, ESTAN ATERRORIZADOS DE QUE NOS DEMOS CUENTA DE ELLO, COMO EN LA PELICULA BICHOS EN LA QUE LAS HORMIGAS SE PREOCUPAN POR RECOLECTAR SIEMPRE COMIDA ATTERORIZADAS POR QUE CUANDO LOS SALTAMONTES LLEGUEN SE ROBARAN TODA LA COMIDA RECOLECTADA POR LAS HORMIGAS, EN ESE MOMENTO LOS SALTAMONTES REFLEXIONAN LO SIGUIENTE QUE BUENO QUE NO SABEN QUE ELLAS NOS SUPERAN 100 A 1 Y SI LLEGARAN A ENTERARSE TENDRIAMOS QUE DECIRLE ADIOS A NUESTRO ESTILO DE VIDA, ASI QUE TENEMOS QUE SEGUIRLES PRESIONANDO, ATERRORIZADOS, TRABAJANDO Y OCUPADOS PARA QUE NUNCA SE DEN CUENTA CUAL ES REALMENTE SU PODER Y POR ESO LA RED DE MANUPULACION TRABAJA SIN DESCANSO PARA MANTENERNOS EN ESA POSTURA, Y LO HACEMOS MUY FACIL PERO QUE TAL SI HACEMOS LA DANZA DE LA NO COMPLACENCIA?, Y NO LO HACEMOS POR QUE NOS DICEN QUE LA HAGAMOS, ¿ES LO JUSTO?, ¿ES LO CORRECTO?, ESTA BIEN LO HARE PERO SI NO ES JUSTO?, O NO ES LO CORRECTO NO LO HARE POR QUE SE DIFERENCIAR EL BIEN DEL MAL, EMPEZEMOS NOSOTROS A TOMAR LAS DECICIONES DE HACER O DE QUE NO HACER, PERO BASADO EN NUESTROS VALORES Y CREENCIAS Y NO EN LAS QUE NOS IMPONEN PERSONAS CON TRAJE OSCURO, ¿ESTA GENTE VA A OTORGARME O A QUITARME MI LIBERTAD?, YO SE QUE NO, POR QUE SOLO YO ME PUEDO DAR LIBERTAD, ES DECIR SOY LIBERTAD, LA PREGUNTA ES QUE HARIA LA CONCIENCIA? CUANDO RESPONDAMOS A ESA PREGUNTA EL MUNDO CAMBIARA, QUE ES LO CORRECTO, QUE ES LO JUSTO, SI LO SABEMOS PERO A VECES SOLO PENSAMOS EN EL MOMENTO, SI QUEREMOS UN MUNDO JUSTO Y BONDADOSO SOLO TENEMOS QUE SERLO Y EL MUNDO SOLO CAMBIARA, MARTIN LUTHER KING DIJO, LA COBARDIA HACE LA PREGUNTA ¿ES SEGURO? LA EXPERIENCIA HACE LA PREGUNTA ¿ES POLITICO?, LA VANIDAD HACE LA PREGUNTA ¿ES POPULAR? PERO LA CONCIENCIA HACE LA PREGUNTA ¿ES CORRECTO? Y LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE UNO DEBE TOMAR UNA POSTURA NO MUY COMODA, QUE NO ES NI SEGURA, NI POPULAR, NI POLITICA PERO HAY QUE TOMARLA POR QUE ES “CORRECTA”, Y ES AHORA CUANDO DEBES HACERTE ESA PREGUNTA ESTARE EN LO CORRECTO? SEAMOS MENTE, SEAMOS CONCIENCIA Y ACTUEMOS EN CONSECUENCIA HOY NO PODEMOS DECIR QUE NO SABIAMOS COMO HACERLO, QUE NO SE NOS PRESENTO LA OPORTUNIDAD, QUE NO PODEMOS, PERO HOY TIENES LA LLAVE PARA ESA PUERTA GRANDE LLAMADA INTERNET Y QUE AHÍ SI PUEDES DECIR “YA BASTA”, BASTA DE SER EXCLAVISADOS POR LA IGNORANCIA MANIPULADA DE LOS POLITICOS Y POR LOS GOBIERNOS, BASTA ES TIEMPO DE VOLAR.

    ResponderBorrar
  72. Anónimo10:09 a.m.

    MIS ESTIMADOS AMIGOS: MI PREGUNTA SERIA SI SON APARTIDISTAS PORQUE SOLO CONTRA EPN, PORQUE TIENEN LOS COLORES DEL PRD, Y SIN UN LIDER NO SE PUEDE CONSTRUIR NADA PORQUE TODOS SE PELEARIAN AL MISMO TIEMPO PARA SER EL LIDER DE ESTE MOVIMIENTO O QUIEREN QUE CREAMOS QUE ESTO ES DE GRATIS?????......... POR FAVOR!!!

    ResponderBorrar
  73. Anónimo10:14 a.m.

    Vaaa a volver el PRI y su dichoso movimientoo quedara en el olvidoOO!!! buena suertee!!!! a todos" Bye

    ResponderBorrar
  74. Anónimo10:29 a.m.

    apartidistas???jajajaj ya solo les falta invitar a votar por el loco del peje jjajajja

    ResponderBorrar
  75. Anónimo10:34 a.m.

    QUE ESTUPIDES TAN MAS GRANDE !!!!!!!!!! soy estudiante !!! y lo que hacen es una estupides ! no saben a que nos estan llevando ! estan gastando su tiempo ! en un "movimiento" o "campaña" estudiantil en ves de estar estudiando !!! POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS ! NO SABEN LO QUE HACEN!!!!!! Estamos en examenes finales PONGANSE A ESTUDIAR !!

    ResponderBorrar
  76. Anónimo10:37 a.m.

    PINCHES !! CHILANGOS !!! NO SABEN LO QUE HACEN !!! PONGANSE A ESTUDIAR EN VEZ DE ESTAR EN MOVIMENTO POR ESO NI SABEN LO QUE HACEN NO ESTUDIAN !

    ResponderBorrar
  77. Anónimo10:40 a.m.

    NO TIRAN ! .............................................................. PRI Y PAN PARA SIEMPRE !!!

    ResponderBorrar
  78. Anónimo11:01 a.m.

    132????
    1. por que 132?
    2. Apartidistias?? si su movimiento desde el titulo lo dice "Contra EPN", disculpen pero eso no es ser apartidista!!
    3. Los colores del PRD???, si se supone que no se olvidan de 40 años de mal Gobierno, supongo que tampoco se les olvida lo que paso hace 6 años??? "El presindente Legitimo", para ese entonces yo ya trabajaba como ciudadana entregada al desarrollo y progreso de mi País y creanme que eso no tuvo nada de eso!! bueno para ese entonces ustedes eren unos adolescentes y hace 40 años pues todavia ni nacias, por lo que no creo que conozcan de la historia de su país, si con los comentarios que estoy leyendo hasta faltas de ortigrafia tienen.
    4. No soy votante del EPN, sin embargo considero que estan haciendo una lucha con Objetivos y fines bastante pobres y sin gran fundamento.
    5. Para decirse movimiento pacifico, el titulo de su movimiento dice lo contrario "contra EPN", bastante agresivo, no???

    ResponderBorrar
  79. Anónimo11:03 a.m.

    QUE FLOJERA ME DAN PINCHES CHAMACOS PENDEJOS. Todos los de este movimiento les van a partir su. Madre como en el 68 por andar de pinches escandalosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12:17 p.m.

      El pendejo eres tu pinche analfabeta por gente como tu pasa lo q pasa ponte a leer algún libro no leas tus cuentos de la mejor maestra eso sólo te seca el pinche cerebro no necesariamente tenemos q ser universitarios para ser cultos y amar la lectura

      Borrar
    2. Anónimo12:24 a.m.

      Al movimiento 132 les pregunto de donde obtienen recursos para moverse por todo el pais y pienso que en realidad son 132 pseudo oradores jala borregos al mismo tiempo me gustaria saber que va a pasar el 1 el julio con el zocalo lleno y una multotud de estudiantes inocentes si llega a perder su jefe AMLO considero que va estar igual o peor que lo de tlatelolco y todo por el capricho de un hombre que a fuerza quiere ser presidente y despues de eao convertirse en el fidel castro de mexico NO SEAN IGNORANTES lastima de dinero que sus padres gastan en su cultura la cual np veo que tengan por ningun lado veo que no son apoliticos y por otra parte desde este momento ya no pide exigen y ordenan en que manos vamos a caer los mexicanps que no somos 132

      Borrar
  80. Anónimo11:08 a.m.

    Saludos raza yo los apoyo Raza eso es tener Goevos Saluods...#yo soy 132...

    ResponderBorrar
  81. Anónimo12:06 p.m.

    Yo soy 132 y pienso q por nada del mundo debemos permitir otro fraude electoral como lo hacen cada sexenio por favor unamonos y en caso de fraude llegar asta las últimas consecuencias como lo hicieron nuestros héroes hace 200 años "México deve volver a despertar" porq se ya no hay justicia saludos a todos y "yo soy 132"

    ResponderBorrar
  82. Anónimo12:22 p.m.

    Hola no se si por medio de este movimiento se podría hacer algo para acabar con el hoy no circula, ya que dicho tramite en lugar de ayudar al medio ambiente, ayuda los bolsillos de dichas personas y perjudica a millones de mexicanos, ojalá se pueda tocar este tema.

    ResponderBorrar
  83. Anónimo1:02 p.m.

    Yo soy 132!

    Ok dentro de sus paginas, redes etc., piden apoyo, piden recomendaciones, comentarios,etc... no se si se dan cuenta aqui hay bastantes que en solo 20min pude leer, entonses si esto estan pidiendo porque no los leen y contestan?
    Quieren, informacion no mas mentiras entonces quepasa no pueden contestar a estas acusasiones, dudas y demas... Si SOMOS ESTUDIANTES PERO NO SIGNIFICA QUE NO PODAMOS DAR UNA RESPUESTA INTELIGENTE Y LLENA DE VERDAD A UNQUE ESTE ENCONTRA DE LA MAYORIA, creanlo si ustedes hablaran con la vdd incluso habria hasta mas seguidores y no borregos como ya varios mencionaron en sus comentarios...

    XFA que se note el cambio que queremos los universitarios....

    ResponderBorrar
  84. Sonia Rodriguez.1:03 p.m.

    YO COMO ORGULLOSAMENTE MEXICANA, quiero que si en verdad son #132 esten en contra de los 3 candidatos a la presidencia no puede ser que esten solo en contra del antipri sabiendo que los otros 3 candidatos tampoco Cerbiran como salinas, zeDillo, fox, echeverria etc etc etc. esta paguina muestra a favor de AMBLO jovenes no se dejen manipular por gente como esa, somos mexicanos y estudiantes y debemos valorarnos y respetarnos por nosotros mismos y no hay que degarnos llevar por manipulaciones.
    VIVA MEXICO!!!! VIVA LOS ESTUDIANTES!!!!! Y VIVA EL FUTURO DE MEXICO!!!!!

    ResponderBorrar
  85. Anónimo2:02 p.m.

    Estan en contra de EPN, pero por lo que veo a favor de AMLO, en mi opinión AMLO también miente no hay ninguna evidencia del supuesto fraude electoral, si tienen dudas lean el COFIPE, la ley electoral de México esta basada en la desconfianza, por tal motivo los funcionarios de casilla son escogidos al azar mediante dos sorteos, los partidos políticos tinen la factultad de verificar todas las actividades del IFE, el día de la jornada electoral todos los partidos políticos pueden nombrar representantes ante mesas directivas de casilla para hacer que se respete el sufragio, saludos.

    ResponderBorrar
  86. Anónimo2:12 p.m.

    Hola a todos, mi duda es la siguiente:

    Por que anti_pri? y por que? anti_prd o anti Pan? no los entiendo jovenes, que o quienes le dijo que presisamente EPN es el malo del cuento? creo que debemos escuchar las propuestas de todos los candidatos, respetosu movimiento, pero la verdad no creo que tenga sentido. Los candidatos a la presidencia de la republica cada uno tiene su punto de vista , su propio proyecto, ninguno ha sido presidente, por que dicen ustedes NO al PRI? si no tenemos idea de como va a ser su gobierno? aqui en mi municipio el PRD es el que esta gobernando y reanme chicos estamos peor que antes, se los digo yo soy una madre soltera de 2 niñas, creanme que aqui han venido empresarios a tratar de crear empleos pero nuestro alcalde se niega rotundamente a apoyarlos... Falta fuente de trabajo, lo unico que hace nuestro presidente muchicipal es darnos unas despensa cada mes, no nos dura ni 3 dias!!! el pan fue pan con lo mismo, ese sr. no queria gente humilde en la presidencia, le daba asco fue un verdadero racista... y el PRI?= jaaaajaa!!! presisamente esta de candidato nuestro antiguo alcalde panista...

    P.D No comprendo su movimiento, perdon por mi ignorancia...

    ResponderBorrar
  87. Anónimo2:56 p.m.

    Este movimiento es muy bueno y me uno a ustedes solo que ojala y no se lleguen a desviar del verdadero movimiento hay k ser leales a ello y recuerden la union hace la fuerza y la diferencia ...........

    ResponderBorrar
  88. Anónimo3:45 p.m.

    ya dejence de tanta targada lo que no entiendo porque hacerle tanta publicidad a ese loco o sera porque su hijito estudia en la ibero o la gente no se da cuenta que todos esos chismosos son hijos de clase alta

    ResponderBorrar
  89. Anónimo3:52 p.m.

    YA DEJENSE DE MAMADAS Y PONGANSE A ESTUDIAR BOLA DE GUEVONES, NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR GENTE QUE QUIERE DESESTAVILIZAR AL PAIS MAS DE LO QUE ESTA APROVECHEN QUE SUS PADRES PUEDEN DAR UNA EDUCACION DE ALTO NIVEL YO ESTOY A FAVOR DE ENRIQUE PEÑA NIETO

    ResponderBorrar
  90. Anónimo4:00 p.m.

    Este mensaje es para todos los del 132

    ya se olvidaron como obrador mandaba a bejarano a cobrar todos sus tramites o mas facil o como subio el predial el secretario de finanzas en el 2007 afectando a mucha gente de la clase media. almenos el PRI robaba pero salpicaba

    ResponderBorrar
  91. Anónimo4:13 p.m.

    Ilusos e ingenuos estudiantes que no se dan cuenta que están siendo utilizados como carne de cañón por mafias como las que supuestamente ellos no quieren llegue al poder. Ahora resulta que por arte de magia "despertaron" los jóvenes. Todo esto esta maquinado y planeado para desestabilizar, para meter miedo, para bajar de su nube a Peña Nieto a como de lugar.La historia de siempre, mantener el poder a costa de lo que sea.

    ResponderBorrar
  92. Anónimo4:40 p.m.

    como pueden decirse apartidistas y estar en contra del PRI si a alguien no le gusta tal condidato pues me ke diga cual es el mejor para votar x el PERO NO ME DIGAS POR CUAL NO VOTAR,, DIMEEEEE POR CUAL DEBO VOTAR SEGUN TU OPINION,, esto es solo MANIPULACION del AMLO todos los universitarios,, que sabeeeeennnn del pri????? no saben nadaaaaa solo lo k les dice el loco del peje luego si son escuelas publicas QUIEN LAS FUNDO??? el PRIII estudian en escuelas gracias al pri,,, y claroooo k el pri tiene o tubo errores,,, o tu no?... tus padres no?... los errores se comente pero de ellos se aprende o tu no? si dicen k el PRD no tiene errores PUES NUNCA HA ESTADO GOBERNANDOOO SIIII NO TIENE ERRORES PERO ,,,, TIENE EXPERIENCIA?
    NOOOOOO SOLO ALEGAN ES FACIL DECIRLE A UN TORERO COMO DEBE TOREAR PERO,,,,, METETE TU A TOREAR AL TORO...... NO ME DIGAS X KIEN NO VOTAR,,,, DIME POR KIEN KIERES K VOTE..LO K K DEBEN HACER ES EXIJIR K NO HAYA FRAUDE ESO SI,,, PERO NO ME VENGAN CON LA JALADA D DECIRME POR KIEN NO DEBO VOTAR.. DIME POR KIEN DEBO VOTAR SI SON APARTIDISTAS ENTONCES NO SE METAN CON LOS PARTIDOS Y CUIDEN LAS VOTACIONES MEJOR K EL IFE ESO DEBEN HACER Y NO DEJARSE MANIPULAR

    ResponderBorrar
  93. Anónimo6:49 p.m.

    me gustaria que este mivimiento tuviera un buen fin a largo plazo y no nadamas en este periodo, estoy de acuerdo con el movimiento pero, que articulos de la constitucion politica o que codigos lpueden ser utilizados para que esto que se esta realizando proceda conforme a derecho. Si esque son antipartidistas porque apoyan a Lopez Obrdor? Espero que con dicho movimiento no solo quieran ser parte de la historia de Mexico o en su caso sea de nuevo una copia pirata de manifestacion de otro pais ya que seria una lastima que solo quede en eso y no tengan un buen fin en cuanto a lo que se llama en este pais ¡¡¡legal!!! para beneficio del pais

    ResponderBorrar
  94. Anónimo7:27 p.m.

    a todos esos pinches pendejos rastreros que se dejan influir por los medios , solo les digo que son unos verdaderos idiotas ,y son mas aun los que apoyan a peña nieto y no saben ni tantito de historia de su país ,ya que a lo largo de 70 años el pri se encargo además de saquear el país ,a formar nichos y escuelas de corrupcion ,neopotismo y de compadrazgos ,no sin mencionar la masacre tan cobarde de estudiantes en 68 y el 71 . Ahora vienen de regreso a consolidar todo eso que plantaron y a continuar con el esquema .
    Así que antes de abrir el hocico primero infórmense en lugar de estar tirando mierda a quienes verdaderamente se preocupan por el país y por su pueblo no nos dejemos llevar por miseria y la enajenacion.

    ResponderBorrar
  95. Anónimo9:05 p.m.

    AMIGOS, TODOS ESTAMOS PREOCUPADOS POR EL PAIS, TENGO 36 AÑOS Y YO SI ME ACUERDO Y SOY ABOGADA DE TODO LO QUE HA HECHO EL PRI, PERO UDS OBVIO VAN POR EL LOCO DE AMLO, YA NO SE ACUERDAN DE BEJARANO, PADIERNA, NICO, ETC?? Y PORQUÉ EL PEJE NI MENCIONA A SUS TRES HIJITOS MAYORES?? JAJAJA AHORA HASTA MENCIONA A LOS RICOS EN SUS SPOTS!!! POR FAVOR, NO VAYAN A COMENTER LA TONTERIA DE VOTAR POR EL PEJE!!!!!! DEMOS CONTINUIDAD AL TRABAJO DEL PAN QUE ES CUANDO EL PAIS HA ESTADO MEJOR ECONÓMICAMENTE, LA DELINCUENCIA SURGE EN LA CASAAAAAAAAA!!! POR FAVOR!!! EDUQUEMOS A NUESTROS HIJOS Y DEMOSLES VALORES!!!!!!!!!!! DEJEN DE PENDEJEAR!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  96. Hasta donde se ninguno de los que mencionas esta propuesto para el gabinete de AMLO, es demasiado tu odio por un personaje que según creo NO TE HA HECHO NINGÚN MAL. Y del PAN, solo duplico la deuda del país en 9 años y sigue endeudando el país con un crecimiento de 1% promedio, así mismo su guerra estúpida sigue costando vidas a diario ¿aun así quieres al PAN? Y mira que no hablo de aduanas y la corrupción en MIGRACIÓN bajo control de panistas JUNIORS encumbrados

    ResponderBorrar
  97. Anónimo9:31 p.m.

    COMO ESTUDIANTES, DEBEMOS SABER QUE ANTES DE SIMPATIZAR CON UNA IDEA, IDEOLOGÍA , O PERSONAJE, DEBEMOS ANTES INVESTIGAR SU PASADO, SU PRESENTE Y SUS INTENCIONES: ESTE MOVIMIENTO POR UN PRETENDIDO CAMBIO, NO LES DICE LAS COSAS BUENAS DE LOS DEMAS PARTIDOS, SOLO LAS MALAS. PREGUNTEMOS A NUESTROS PADRES POR QUIEN O QUIENES EXISTE EL IMMSS, EL ISSSTE, LA EXPROPIACIÓN PETROLERA, LOS DERECHOS QUE EMANAN DE LA CONSTITUCIÓN, EL DIF, LOS HOSPITALES PÚBLICOS, LAS ESCUELAS PÚBLICAS, ETCC. Y AHORA, ANALICEN DE DONDE PRIVIENE EL QUE HOY LOS UTILIZA, QUE HIZO PARA QUE FUERA EXPULSADO DEL PARTIDO Y SOBRE TODO QUE INTERESES TIENE PARA FORMAR ESTE MOVIMIENTO Y TRATAR DE LLEGAR AL PODER. OTRO CUBA?; O TAL VEZ QUIERAN CODECENDER CON LOS JUNIORS HIJOS DE MARTHA SAHAGÚN, señora que tricionó a su esposo para allegarse de poder al lado de Fox y ahora tener sus grandes ranchos, hospitales, negocios como las plazas comerciales, waldos, etc. y ser socios de narcos. PIENSEN, INDAGUEN, Y DECIDAN; QUE NO NOS MANIPULEN.

    M. ANTONIO SANCHEZ.

    ResponderBorrar
  98. Anónimo10:18 p.m.

    Solo se que muchos queremo un verdadero cambio en el pais y no creo qu e EPN lo de a favor que verguenza tener un representante como el

    ResponderBorrar
  99. Anónimo11:00 p.m.

    Yo apoyo al movimiento Yo soy 132. Me parece que hay que evitar que el pri y el corrupto de Peña Nieto llegue a la presidencia. Pero en el momento en que este movimiento le de su apoyo a el loco de AMLO entonces ahi terminara mi apoyo. El que haya gente que este en contra de Peña Nieto no significa que esa gente sea simpatizante de AMLO. Ya desde ahorita me despierta fuertes sospechas el ver en la tele que el sindicato de la UNAM ya se unio a este movimiento. Ojala y no echen a perder este movimiento social

    ResponderBorrar
  100. Anónimo11:02 p.m.

    Hola gracias a DIOS y a todos ustedes que estan iniciando esto, ya muchos esperabamos que alguien iniciara algo así y todos juntos lo vamos a lograr yo tambien estoy con ustedes por que tambien anhelo un México mejor para todos Dios nos ayude con esta lucha. Por otro lado dejenme informarles que EPN (Enrique Peña Nieto) le pidio a Amado Acosta García expresidente municipal de Texcoco en el Estado de México que tomara dinero de los fondos públicos y ahora el municipio tiene una deuda pública de más de 70 millones de pesos, esto fue para apoyar la candidatura de EPN y a cambio EPN le daria una diputación federal y lo va a hacer por que actualmente Amado Acosta Garcia es candidato para diputado federal por parte de EPN es decir el PRI.

    ResponderBorrar
  101. Quienes estan detrás de los universitarios principalmente con los de la ibero?
    Analicenlo, la ultra derecha no quiere perder el poder, el yunque hará todo para que el pri, no llegue al poder, existen grupos poderosos que estan atraz y son las 100 familias más ricas e influyentes, es decir los verdaderos dueños del país.
    Ojalá que existan verdaderos movimientos honestos, pacíficos que se esfuercen para darle buen rumbo al país, Que Dios bendiga a este hermoso país, saludos a todos.gingo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:34 a.m.

      Gingo, tienes razón, no me había puesto a pensar en el famoso e infiltrado Yunque, lástima que todavía en Mexico nos dejemos manipular tan fácil, y tratemos de descalificamos entre nosotros y no veamos realmente cual es el verdadero propósito del movimiento estudiantil, invito a todos a investigar sobre la secta secreta que esta gobernando desde hace 12 años al país, el yunque representado desde hace más de 50 años por la iglesia católica, pos, cristeros y grupos de ultra derecha que buscan instituir el reino de Dios en la tierra.Por que y para que creen que vino el papa como jefe de estado?...... Para apoyar básicamente a el pan que representa en esta corriente al yunque. El yunque es fuerte precisamente en donde surgió la cristiada es Guanajuato, Jalisco, Michoacan, principalmente y curiosamente son plazas muy importantes para cualquier partido, sin embargo no todo esta perdido razonemos nuestro voto ahora más que nunca vale nuestra articulación, en buena hora, saludos.

      Borrar
  102. Anónimo11:21 p.m.

    PRI, PAN, PRD solo son letras el ser humano por naturaleza le gusta el poder y no por ser universitario se tiene mas rango o preparacion es algo que el hombre ha creado para competir entre si y solo algunos lo aplican bien, porque con eso se nace. Si no miren a su altededor hay muchas personas con mas inteligencia que los universitarios.

    El cambio comienza por uno mismo en respeto,valores y planificacion de familia.

    ResponderBorrar
  103. Anónimo11:25 p.m.

    PEÑA es el mejor no pueden negarlo, no debemos dejar que gane el LOKO de AMLO pues seria la RUINA de nuestro hermoso pais. o que no recuerdan las loqueras que realizo en las elecciones pasadas, esa mamada de voto x voto y casilla x casilla TODO DIGNO DE
    UNA PERSONA LOKA Y DAÑANA...... pienselo bien ok. YO VOTO POR PEÑA NIETO

    ResponderBorrar
  104. Anónimo11:31 p.m.

    Están mal si piensan que van a dejar a universitarios hacer el conteo de votos! No estamos tan bien que digamos con el PAN y quieren un sistema comunista con el PRD! La mejor opción y quien va a ganar será EPN!!

    ResponderBorrar
  105. Anónimo11:37 p.m.

    EPN!!! EPN!!! EPN!! EPN!!! EPN!!

    ResponderBorrar
  106. Anónimo11:58 p.m.

    Que ilógicos hasta un niño se da cuenta que no pueden ser apartidistas y anti PRI si esto lo escribieron los estudiantes universitarios ese es el futuro que nos espera.

    ResponderBorrar
  107. Anónimo12:39 a.m.

    para vivir en paz y tener una vida sana no hay nada como que cada quien vote por quien le de su chingada gana

    ResponderBorrar
  108. Anónimo12:57 a.m.

    A los gobernantes se les ha olvidado que el voto del pueblo ateniense reunido en el ágora era superior al de sus senadores. Que la asamblea general en cualquier institución democrática es superior al de los organismos colegiados. Por ello es que, la máxima autoridad política del país es el voto del cuerpo electorado, que no está para evadirlo, suspenderlo o defraudarlo. Es necesario entonces, que ambas cámaras reconozcan al fraude electoral como delito máximo solo equiparable al de traición a la patria.

    ResponderBorrar
  109. Anónimo1:14 a.m.

    aver estudiantes estamos jodidos si somos personas pensantes y segun no apoyamos ni un partido politico por que le siguen al amlo es mentiras igual que epn y mota todos son un fraude hay que todos hacer anulacion de voto y pues me saca de onda que segun en contra de pena nieto y alavando al peje pff hay futurod e mexico que va a pasar si con estos jovenes le creen a cualquier idiota que no se acuerdan dehace 6 años como se puso el loco de amlo
    pd:soy estudiante universitario y estoy en contra de todos los partidos pero le tiro ahorita mas al peje y epn.peje todos lo defienden pero no se acuerdan de el desmadre que hiso y aparte comunista y epn sin comentarios ya sabemos la clase de persona
    estudiante de la uabc

    ResponderBorrar
  110. Anónimo1:30 a.m.

    no manchen cabrones!!!
    osea AMLO kiere un pais socioeconomico q segun kiere paraq todos ganemos igual,mentira fijense como es cuba, q pex, apoco kieren q AMLO el dia de mañana nos diga q tu solo puedes usar un par de zapatos o el dia de mañana estemos como el pais de LIBIA,piensen cabrones!!!! yo tambien soy joven y veo todo eso!!!!
    ademas josefina q q kiere despedir avarias gentes q trabajan en gobierno y no se vale....
    porq tiene q despedir alos q no trabajan y no hacen nada a esos debe despedir... pero no dice q despedira a todos y eso no se vale...
    porq mi papa es un ser honesto q siempre cumple con su trabajo y tambien legusta su trabajo y no es justo qsolo asi porq si despida nel eso no se vale debe evaluar y ver kienes si trabajan y les echan ganas........
    asi q despierten cabronessss!!!!!!!

    ResponderBorrar
  111. Anónimo1:34 a.m.

    Ustes si que son inteligentes.por eso .no protestaron.por la aprovacion.del aborto.que el congreso y el jefe marselo.aprovaron.me pregunto.cuantos muetos inosentes.no popdran.gritar. como ustedes. Que de todo mexico.ban.a.su ciuda a asesinar.seres humanos.a. pero les quiro recordar que estedes.son parte del problema jovens.depravados omoxesuales lesvianas.semilleros de drogadictos.borachos.ceidos codiciosos.altivos.a pero eso si universitarios el futuro de mexico.viva viva .

    ResponderBorrar
  112. Anónimo1:35 a.m.

    despierta!!!!

    ResponderBorrar
  113. Anónimo1:39 a.m.

    que imbeciles estudiantes universitarios apartidistas? Y amlo que? Es un alien? Noooo tmb es un precandidato que tiene su partido,,,,,y anti pri? Y en cual partido estaba el viejo tarado de amlo en las elecciones 2006? Osea asi o mas imbeciles deberas que no entiendo como llegaron a universidad

    ResponderBorrar
  114. Anónimo1:39 a.m.

    si cabrones qno tiene razon!!! no ven lo q iso el PRD estan segatos!! lo q aprovoo!! pero no digo por q nokiero juzgar!! pero apoko no se acuerdan!!! mmmmmm!! acuerdence no se agan tontos!!!

    y nom importa si escribo bien o no!!! lo unico q estoy haciendo es q se den cuenta!! cabrones!!! avivience!!!!

    ResponderBorrar
  115. Anónimo2:20 a.m.

    SOY APARTDISTA...PERO TENGO MEMORIA Y EL PRI YA TUVO SUFICIENTE TIEMPO EN EL PODER,,QUE GOBIERNE CUALQUIERA MENOS EL PRI,,YO SOY 132.CASO CERRADO...

    ResponderBorrar
  116. Anónimo3:27 a.m.

    Yo tambien soy apartidista y tengo 50 años y pase por las economias del PRI y espero no vuelva a suceder pero este movimiento esta manipulado por AMLO y si sabian q el cue PRI'ista y q se cambio de partido para solo buscar el poder? Ahora tiene mucha fuerza pero si en el 2006 convirtio al DF en un desastre donde mucho mexicanos perdieron empleos por aus 'cochinos' bloqueos ahora q va a pasar si el gana? muy modesto pero suchofer ganaba 50mil pesos sera q trae la experiencia del PRI y lo revoltoso del PRD. Yo solo les digo q yo logre estabilizar mi economia familiar apenas y me tomo los ultimos 12 años, yo creo q todos los partidos tienen corrupcion lo q si he aprendido es q al menos con mi trabajo honesto logre darle una estabilidad economica a mi familia la cual ni el PRI ni AMLO la van a continuar. Ojala y este movimiento no sea otra farsa mas como las miles que ha dado AMLO a Mexico y en las cuales solo se pierde la economia de las familias honestas y pacificas que somos quienes pagamos impuestos para mantener a toda la bola de araganes del gobierno. Voten pero aprendan a votar. YO NO SOY 132 PORQUE ESTOY SEGURO Q EXISTE UN PARTIDO POLITICO ATRAS DE TODO ESTO Y NI LOS PROPIOS LIDERES LO HAN NOTADO... PREGUNTA A QUIEN LE ENCANTA HACER MARCHAS EN MEXICO Y NO LE IMPORTA JODER A LA POBLACION?... A AMLO

    ResponderBorrar
  117. la verdad son una bola de´porros acarreados diganme ustedes a quien apoyan son solo titeres de otros politicos si de verdad quisieran un cambio ye ubieran propuesto un candidato q rrealmente aga un cambio

    ResponderBorrar
  118. Anónimo8:58 a.m.

    me da gusto saber que un movimiento de esta índole puede hacer tambalear la falsa seguridad de un partido, porque es inaceptable e inconcebible que los partidos piensen que somos idiotas (sin ideas), y manipulables, lo único que me preocupa de este movimiento es que somos tan inmaduros y soñadores que podemos equivocarnos y pagar las consecuencias por 6 años..! En resumen felicidades sean o no acarreados políticos, porque esto hace la diferencia, pero por favor piensen antes de votar.. Quien de los 4 candidatos NOS PUEDE HACER MAS DAÑO?, DEJARNOS MAS ENDEUDADOS?, HACER QUE PERDAMOS RELACIONES DIPLOMÁTICAS? QUIEN PUEDE HACER QUE HAYA MENOS INSEGURIDAD? después de analizar estas preguntas..! voten por quien Quieran!

    ResponderBorrar
  119. Anónimo9:23 a.m.

    ARRIBA EL CHAPO!!!!!!!!!!!!!ESE SI SERIA EL MEJOR PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  120. Anónimo9:24 a.m.

    Prferiría las campañas propositivas yque de desprestigio como todos los candidatos que se sienten fuertes lo estan haciendo. Obrador... no me parece la mejor opción, creo que "pierde el piso" muy frecuentemente, en sus discursos y movimientos "apartidistas" como este del 132. Es muy facil imaginerselo como otro Chavez o Castro, habría ke pensar ke tan bién ejercen su mandato. Supieron de la colecta de AMLO a empresarios? Doble moral.

    ResponderBorrar
  121. Anónimo9:27 a.m.

    AMLO ES PARTIDARIO DE LAS IDEAS POLITICAS DE FIDEL CASTRO Y HUGO CAHVEZ ANDELES VOTEN X EL Y VERAN A DONDE LLEVARA A ESTE HERMOSO PAIS PERO Q NI CREA Q LOS GRANDES CAPOS LO VAN A DEJAR MENEJAR EL PAIS COMO SUS QUERIDOA AMIGOS

    ResponderBorrar
  122. Anónimo9:27 a.m.

    ANINIMA DICE:
    no salgan con la idea de que el 132 es algo diferente si estan dejandose llevar por odio rencores de otros que solo dicen mentiras a conveniencia ademas eso que el pri da despensas son falcedades esas que dan cada mes son de los programas que poco a poc an ayudado a la gente mas desprotejida ademas recuerden las tarjetas de ayuda que da el gobierno del d.f solo la reciben algunos de las colonias pobres porque la mayor parte las an repartido a gente de las lomas de chapultepec a los de polanco a gente que ralmente no la necesita y a los mas desprotejidos nada como se atreven a decir una sarta de mentiras esos fasistas, narcisistas los jovenes piensan como jovenes y los adultos como adultos y vemos con tristesa que los estudiantes por mas que sepan no aterrisan en sus propias propuestas

    ResponderBorrar
  123. Anónimo9:36 a.m.

    AGAN ALGO BUENO POR USTEDE JOVENES ESTUDIANTES NO ANDEN DE POLITIQUILLOS MEJOR ESTUDIEN DEMUESTREN QUE SOMOS MEJORES MEXICANOS TIENE PROPUESTAS BUENAS PERO DEJEN A LOS PRECIDENCIALES QUE SOLOS SE ROMPAN LA MADRE, QUIEREN MEJORAR MEXICO DEPUESTENLO Y DEJEN LAS CALLES QUE LAS TIENE SECUESTRADAS ASI ES LO QUE LES DICE AMLO, AVE QUE HACEN CON ESTA BOMBA QUE SALIO AYER EN LOS PERIODICOS NOTICIAS AMLO ES UN MANIPULADOR DE AÑOS NO ES TN BUENITO COMO DICEN.

    ResponderBorrar
  124. Anónimo9:46 a.m.

    La verdad soy joven y me molesta que con un movimiento que tiende a ser revolucionario y que se dice ser apartidista, quieran hacer que AMLO llegue a la presidencia si en verdad fuera apartidista a todos los candidatos les reprocharian y a ninguno le aplaudirian, porque sabemos que todos son los mismo y en mi opinion el peor es AMLO, llegando el vamos a ser un cuba, bolivia o venezuela, no puede ser que la juventud de hoy quiera un gobierno comunista, ahorita apoyan a AMLO y del 2 de julio en adelante a que se van a dedicar a marchas porque no cumple todo lo que les dice, mejor los invito a que empezemos el cambio en nosotros mismos y ya despues hacemos el movimiento para tratar de cambiar a una nacion, pero por favor no andemos perdiendo el tiempo en marchas, mejor ponganse a chingarle en buscar propuestas y soluciones que no esten ligadas a ningun partido politico, porque lo que si se es que si siguen asi al rato van a estar como la FEG, o como la liga 23 de septiembre y no es que critique pero cuanta gente inocente murio y ganaron? no verdad.
    saludos

    ResponderBorrar
  125. Anónimo10:10 a.m.

    Me encuentro desilusionado dela nueva juventud de México, al principio dijeron ser anti partidistas, no estar en contra de ningún partido político o persona, y ahora resulta que su movimiento es contra de EPN y el PRI, esta bien que tengan inquietudes, pero por que específicamente sobre una persona si son 4 los contendientes a la presidencia de la República y los 4 tienen cola que les pisen...solo recuerden los actos de corrupción en los cuales también AMLO y JVM han estado metidos, lo dejo a su consideración, no estoy en contra de que ustedes quieran dar a conocer sus inquietudes, pero no conviertan esto en un movimiento que al final del proceso electoral que no gane SU candidato esto termine con violencia o en un nuevo 68.....

    ResponderBorrar
  126. Anónimo10:42 a.m.

    ese "movimiento" no es original de los "estudiantes" esa es una sucia y vulgar "estrategia" de AMLO lo k me desepciona es que los jovenes se dejen manipular los jovenes deben ver la realidad no lo k les diga ese desquiciado de AMLO porque estan en contra del PRI pues porque creen k va a ganar la presidencia si fueran apartidistas y si asi estan en contra de EPN tambien deberian de estar en contra de AMLO seria logico pero como es k estan a favor d uno solo y en contra d uno solo pues porque el movimiento es de AMLO que lastima..critican a los borregos del pri ,, k porque les dan despensa k son borregos pero pues ustedes ademas de ser borregos son ciegos

    ResponderBorrar
  127. Anónimo11:59 a.m.

    hola me da gusto ese murmullo que tienen adentro pero me gustaria mas que definieran cuales son sus metas, los principios que rigen este movimiento y lo hicieran escuchar con voz firme, somos jovenes, no se dejen influenciar por ningun partido, permanezcan neutrales, para pri, pan, partido verde, amlo......son como hijos y nosotros el pueblo la gente "comun" somos los padres que los dejamos crecer torcidos y con las raices afuera. Porque no mejor como padres los abrazamos con fe y con esperanza los enseñamos a seguir creciendo en lo bueno,
    por ejemplo en una mesa platicabamos lo que seria efectuar un paro general a nivel nacional en todos los estados se cerraran calles y se les dijera que no estamos de acuerdo en el aumento a la gasolina, y exigirles que dejen de mentir no hay dinero reduzcan el presupuesto para pagos de salarios de la camara de senadores,campañas del ife, y candidatos, y eso que queda lo ocupen para detener el incremento..... te suena a grilla no a mi me suena ha hacer oir una voz firme e inflexible, como mandar a mi hijo sin cenar por una travesura, sin golpes sin maltrato pero haciendole saber que no voy aceptar esa conducta

    SOY 132 cuenten con apoyo,felicitacion y asi mismo les suplico no se vuelvan un grupo mas al que despues de elecciones les callen la voz, no defrauden la fe que ya mucha gente como yo esta poniendo en ustedes

    ResponderBorrar
  128. Anónimo12:47 p.m.

    DEBERIAN ESTAR EN CONTRA DE LOS 3 CANDIDATOS SI ES QUE FUERAN UN MOVIMIENTO REALMENTE ORIGINAL Y APARTIDISTA YA QUE AMLO QUIERE UN MEXICO SOCIALISTA AL MENOS ES LO QUE DEJA VER EN SUS IDEAS PARA MI AMLO QUIERES ER UN CHAVEZ O UN CASTRO Y NO LO QUIERO DE PRESIDENTE Y LOS OTROS NI PS NI HABLAR DE ELLOS... NO SE COMO ESTE MOVIMIENTO VA AYUDAR AL PAIS SI SOLO ESTAN ENFOCADOS EN CONTRA DEL PRI...

    ResponderBorrar
  129. Anónimo12:48 p.m.

    a ver, si realmente son antipartidista. por que no son realmente imparciales??? ya que sus comentarios se inclinan en dejar mal aun candidato y favorecer a otro. se supone que es un movimiento antipartidista o es un movimiento de AMLO?? sus ideas están bien pero
    no las tienen bien definidas, ojala y puedan fundamentarlas y presentar un plan de trabajo mas concreto que puedan convencernos y saber que es lo que realmente quieren para nuestro México. y ademas que es lo que ganan con esto?? ojala y pudieran responder....

    ResponderBorrar
  130. Anónimo12:50 p.m.

    Pues con el perdon de los jovenes "inteligentes" o "preparados universitarios" a mi me quedan dos dudas, sabrán que quiere decir apartidista? porque ya se pronunciaron en contra de uno de los candidatos. y la otra duda es : que no se han dado cuenta que están siendo manipulados? lopez les pago a los que los liderean como medida desesperada para poder vencer a su oponente, y no le voy a peña pero me doy cuenta, yo no soy universitario pero tenga criterio propio.

    ResponderBorrar
  131. Anónimo12:51 p.m.

    que decepción se dicen apartidistas... y apoyan al AMLO....

    ResponderBorrar
  132. Anónimo1:14 p.m.

    Yo soy 132!!!!!
    me parece una buena idea el despertar de los jovenes para ver un pais mejor, cansados de tanta basura politica, y si en realidad todos los politicos son iguales, porque crecen dentro de una sociedad politica, y creo tambien que tambien hay que votar, no se abstengan al voto. Yo no dire quien es el mejor para mi, ustedes deben tener el mejor postor, pero sea quien sea el que gane las elecciones, este movimiento debe de representar un cambio en ello que el goierno se de cuenta de que no somos estupidos y que queremos un cambio ya. Y mucho dicen que porque nos levantamos con violencia, pues el que ha sufrido una muerte de un familiar o de alguien muy querido por culpa del gobierno que respondan, y no digo que hagamos una guerra contra el gobierno, pero diganme de que otra forma nos pueden hacer caso, si se marcha con pacifismo es solo eso una marcha y no pasa de
    ahi. No se si ustedes se enteraron del caso de un homosexual que EPN saco del pais solo por el hecho de ser homosexual, y no les cuento todo lo que le hicieron porque es demasiado. Me gustaria que ganara el mejor pero si que no gane EPN seria lo peor de las elecciones. Me alegro que los jovenes tomemos la batuta para exigir un cambio, animo y yo soy 132....

    Eduardo
    Chiapas

    ResponderBorrar
  133. Anónimo1:24 p.m.

    hola, yo soy ama de casa. animo,hay mucha gente que no sabe nada de esto hay que hacer algo para informar, todo esto q esta pasando. pues la television dice otras cosas con enrredos y mentiras.animo y mucho valor.yo los apoyo informando los que estan cerca de mi.

    ResponderBorrar
  134. Anónimo1:53 p.m.

    yo creo que es injusto q por ser estudiante te tachen como acarriado y que te digan q te pongas a estudiar nosotros si abrimos los ojos y no pasamos sin ver que seria lo mas facil luchamos porq realmente se logre algo y como en toda guerra sucia cualquier acarriado del pri intentara desintegrar este movimiento yo creo q si se unieran los q tienen mas cerebro sus ideas serian escuchadas y no no solo contra enrique pero hay que ver que es el mas peligroso ya que los medios de comunicacion lo apoyan mas y es que solo ahy que voltear al estado de mexico y escuchar las muertes por culpa del narcotrafico mas violecia que dejo atras el burro EPN

    ResponderBorrar
  135. Anónimo2:00 p.m.

    que hipocresia si son antipartidistas, porque se ponen a atacar, mejor vean cuales son sus ideales y si ustedes son la mejor opcion lancense para presidentes, mejor hagan algo contructivo xq ningun candidato merece mi voto, traigan paz, progreso para nuestro país

    ResponderBorrar
  136. Anónimo2:18 p.m.

    Hola, yo soy un joven del Estado de México, y déjenme decirles que durante el periodo que ha estado gobernando el PRI en esta entidad se ha visto muchas carreteras, muchas universidades, muchos hospitales; pero a cambio de que pues de endeudar al estado y quien es el que termina pagando todo esto pues ni más ni menos que todos nosotros, déjenme decirles que vivo en una comunidad muy lejana al estado y aquí como en otras comunidades a la gente le siguen dando sus despensas, sus cubetas, cobijas y recolectando copias de credencial yo les digo a los priistas creen que esa es una forma de contender en las elecciones limpiamente, toda esta gente se conforma con su despensa obviamente sacada de un programa social aunque su comunidad siga sufriendo de todas las necesidades indispensable para una vida digna y en verdad es vergonzoso que cada movimiento que salga tenga un padrino mafioso o político influyente de esos que son dueños del país créanme que así no se soluciona ni se va a solucionar nada. Lo único que me queda por decirles es malditos corruptos y que tienen más hambre que un pobre campesino.

    ResponderBorrar
  137. Peña Nieto deja deuda de 61MIL millones de pesos con empresarios privados, el truco para poder mentir son los mentados PPS. Los empresarios hacen una obra con su dinero y luego le cobran al gobierno a plazos el negocito.

    ResponderBorrar
  138. Anónimo3:29 p.m.

    Las elecciones pasadas vote por Felipe Calderon..antes lo habia hecho por Cedillo...No me concidero en favor de ningun partido..si no de propuestas y candidatos comprometidos ...creo que si hemos votado por opciones que no nos han llenado del todo..lo mas coerente y logico es buscar una tercera opcion...cuantos de ustedes seguirian llevando a sus hijos con 2 doctores que por muuuchos años habian visitado y que no les han resuelto el problema...voten por el prd o por panal...pero no voten por algo que ya probaron y que no funciono...no sean ilogicos...jamas vamos a tener un resultado distinto si seguimos votando por los mismos. suerte.

    ResponderBorrar
  139. Anónimo3:46 p.m.

    NO VOTEN POR AMLO ES UN PELIGRO PARA LA NACION Y PEÑA NIETO ES UN LADRON

    ResponderBorrar
  140. Anónimo4:03 p.m.

    Jóvenes no se dejen manipular por AMLO la izquierda, no deja nada bueno, y la corrupción sigue y solo los de arriba se enriquecen, mejor estemos atentos con la manera de gobernar. Nuestro país será fuerte cuando se termine la apatía y esto es un buen inicio. Sigamos involucrandonos con nuestro país.

    ResponderBorrar
  141. Anónimo4:23 p.m.

    QUE SE PONGAN A ESTUDIAR ES UN MOVIMIENTO SIN RAZON DE SER Y CON EL FIN DE SOLO CAUSAR CONFLICTOS

    ResponderBorrar
  142. Anónimo4:49 p.m.

    En Ixtlahuaca, Estado de México estamos peor, ya que el PRI no quiere dejar el hueso y son varios municipios, donde el presidente municipal ahora quiere ser diputado federal, despues se va a la diputacion y regresa a la presidencia si ono me creen preguntenle a Elda Gomez Lugo, Jesus Cedillo, Blanca Estela gomez Carmona, Lilia Herrera..... y si le seguimos nunca acababos, Ya basta de pan con lo mismo que dejen algo a los jovenes.

    ResponderBorrar
  143. Anónimo5:35 p.m.

    PUROS ESTUDIANTES DE BAJO PERFIL ACADEMICO QUE SE DEJAN EMBABUCAR POR UN LOCO DEL PODER QUE NO TIENE PREPARACION COMO USTEDES Y SI NO CHEQUEN SUS CALIFICACIONES Y EN GENERAL TODA LA POLITICA ES UNA CALABAZA, POR MAS QUE SE ACUERDEN DE TODA LA CORRUPCION GENERADA POR OBRADOR LO ESTAN APOYANDO POR DINERO Y SI NO PREGUNTEN QUIEN FINANCEA TODOS LOS MOVIMIENTOS DE OBRADOR, LOS QUE COOPERAN EN LAS CHAROLAS O SU MAYATE DE EBRART

    ResponderBorrar
  144. Anónimo5:36 p.m.

    No se necesita ser analista para darse cuenta del sistema podrido y mierda... en la que unos cuantos han undido al pais, de los cuatro politiqueros no se hace uno... promesas y compromisos que no cumpliran... o que cumplen bajo sus propios intereses... cada sexenio pasa lo mismo...ojala que su movimiento sea el principio de un cambio para el pais, no se dejen manipular por rollos mesianicos inexistentes... los verdaderos patriotas dejaron de existir desde hace mucho... no se conformen con migajas del sistema, para calmar la genuina voz de los jovenes, que estamos hasta la madre de tanta politica mierda que solo a servido para hundir al pais y enriquecer a unos cuantos!!! SOLAMENTE UNIDOS PODREMOS LIMPIAR Y CAMBIAR AL PAIS... SOY 132

    ResponderBorrar
  145. Anónimo5:52 p.m.

    pinches estudiantes pendejo pongase a trabajar muertos de hambre chingen a su madres culeros
    pinches porros pendejos goya goya goya madres

    ResponderBorrar
  146. Anónimo7:27 p.m.

    se supone que es apartidista este movimiento? ... Esta Lopez Obrador en toda la pagina!! ...si se trata de hacer un movimiento de cambio, realmente hagan un movimineto conciente! sin privilegiar a otro candidato! por que entonces cada quien tiene sus preferencias!! y nunca llegariamos a la mejor solucion!! USTEDES tambien usen mejores argumentos para convencer y no sean parte del monton que conforman campañas negras influenciadas por algun partido politico!!! SUERTE ...!!!

    ResponderBorrar
  147. Por fin se alza la voz del estudiante pensante, de verdad creía que estas generaciones eran de puros borreguitos come Telenovelas.... Que asco...pero no. Les felicito y me mantengo informado de este movimiento. ADELANTE Kbrones, Yo tambien soy 132

    ResponderBorrar
  148. Anónimo7:58 p.m.

    YYYYYYYOOOOOOO SOYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!111113333322222!!!!!!!!!! MAS VALE MORIR LUCHANDO QUE VIVIR DE RODILLAS

    ResponderBorrar
  149. Anónimo8:06 p.m.

    yo soy de Villa del Carbón Estado de Méxcio y a qui como en muchos municipios de los alrededores los politicos son un asco, endeudan al municipio y los que terminan pagando somos todos los ciudadanos comunes, y sino preguntenle a Mary Montiel la actual candidata a presidenta municipal oviamente puesta por el copetudo del Peña Nieto, y como deseguro ya compraron la presidencia la mandaron otra vez, porque se les olvido cuando perdio las elecciones con Arturo Zalasar, se parece al PEJE que awuevooo quieren ser presidentes pinches ratas de primera

    ResponderBorrar
  150. Anónimo10:46 p.m.

    Son unos pendejos porq. Apoyan a amoló, otro pendejo que no sabe lo que quiere solo quiere vengarse de Méx. Y nos va a cargar la ver.:. Por apoyar a ese pendejo, vean Venezuela o Cuba con esos 2 pendejos que no saben mas q chingar al pueblo
    BOLA DE PENDEJOS!!,

    ResponderBorrar
  151. Anónimo11:14 p.m.

    Puro mendigo huevon. debemos de denunciar a estos NINIs a la FEPADE. PONGANSE A TRABAJAR. MANTENIDOS.

    ResponderBorrar
  152. Anónimo11:28 p.m.

    CONSIDERO Q NUESTRO PAIS SI NECESITA UN CAMBIO DE GOBIERNO , PERO NO ES COMO USTEDES LO QUIEREN MOSTRAR LOS ESTAN USANDO DE HERRAMIENTA PARA DESVIAR LA ATENCION QUE NO SE DAN CUENTA, SI DE VERDAD SON ESTUDIANTES ANALICEN LAS COSAS Y VEAN AL FUTURO EN LA REALIDAD CON SUEÑOS ....

    ResponderBorrar
  153. Anónimo11:33 p.m.

    Yo creo que la idea es muy buena, pero no deberían dejarse manipular por otro partido u otro candidato, yo nunca votaría por Peña Nieto pero tampoco por un partido que utiliza a los estudiantes como ustedes y yo para ganar votos. Mejor hay que apoyar al candidato que cumpla sus expectativas. Cabe mencionar que no estoy a favor de ningún partido para que mi comentario no cause conflictos

    ResponderBorrar
  154. Anónimo11:38 p.m.

    ME UNO A ESTE MOVIMIENTO #YOSOY132

    ResponderBorrar
  155. Anónimo11:49 p.m.

    no hay gobierno de conciensia y si acaso alguno la tiene la mayoria no lo dejan actuar con justicia pero para ser justos empesemos en nosotros mismos no hagas a otro lo que no quiereas que te hagan.

    ResponderBorrar
  156. Anónimo12:08 a.m.

    Haha puro pinche vagabundo estudiantil que esta jodido y quiere las pensiones del AMLO! Haha pendejos! Y que gana EPN

    ResponderBorrar
  157. Anónimo12:40 a.m.

    TODO SE ESCUCHA BIEN BONITO Y COMPARTO CON USTEDES EN VARIOS DE SUS OBJETIVOS, PERO SI ENREALIDAD LO QUE LES PREOCUPA ES LA DEMOCRACIA Y EL BIENESTAR SOCIAL PARAQUE LOS APOYEN DEBEN DE DEJAR A UN LADO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, NADAMAS CHEQUE HASTA DONDE LLEGA SU AFAN DE PODER AHORA A MANIPULAR A UN GRUPO DE JOVENES, LO UNICO QUE EL BUSCA ES SU BIENESTAR PERSONAL O LOGRAR SU CAPRICHO SI REALMENTE LE IMPORTARAEL PAIS SE DARIA CUENTA QUE EL NUNCA SERA PRESIDENTE PORQUE ASI LO HA QUERIDO LA SOCIEDAD, SI MUCHO LE INTERESA Y FUERA UNA PERSONA CON OBJETIVOS BIEN PLANTEADOS YA DEBERIA DE PENSAR EN DEJAR SU LUGAR A ALGUIEN QUE SEA QUERIDO POR EL PUEBLO.. NO SE DEJEN LLEVAR POR ESE SEÑOR SEAN NEUTROS BUSCANDO CUMPLIR SUS OBJETIVOS PERO PARA QUE ESTO SE LOGRE DEJEN DE ENMASCARAR SU CAMPAÑA DE ESTA MANERA CUANDO NO ES MAS QUE DESPRESTIGIAR A UNO PARAAYUDAR A OTRO QUE ES IGUAL O PEOR, IMAGINENSE SI AMLO FUERA ELECTO QUE PASARIA CON EL PAIS.. NO CUMPLIRIA CON LAS ESPECTATIVAS Y QUE NO LO HA PODIDO HACER DURANTE SU VIDA SIEMPRE SE HA QUEDADO A MEDIAS Y LO UNICO QUE HACE ES CULPAR A LOS DEMAS PERO NO TRATA DE LLEGAR A ENCONTRAR Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE RAIZ,ESO QUIEREN DE NUESTRO MEXICO QUE SE VEA EN 6 AÑOS DE ESA MANERA SI OBJETIVOS CUMPLIDOS,

    ResponderBorrar
  158. Anónimo12:55 a.m.

    AHORA RESULTA QUE POR SER ESTUDIANTE ERES MAS INTELIGENTE PERO MAS BIEN INSULTAN LA INTELIGENCIA DE POBLACION DICIENDOSE APARTIDISTAS Y POR LO VISTO NI SIQUIERA SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA PUES A TODAS LUCES SE MANIFIESTAN EN FAVOR DE UN CANDIDATO. SI DE VERDAD ERES UN ESTUDIANTE COMPROMETIDO CON TU NACIÓN NO SEAS UNO MAS DE LA BORREGADA Y DEDICATE CON AHINCO EN TU FORMACION ACADEMICA Y VERAS COMO CON ESTO EN NUESTRO PAIS SE VERA EL TAN ANSIADO CAMBIO QUE QUIERES.

    ResponderBorrar
  159. Anónimo5:41 a.m.

    De verdad que dan lastima, verguenza y decepcion, son el futuro de mexico estos estudiantes y miren con lo que nos salen, manipulados tan facilmente por un miserable sin escrupulos, que con tal de ver cumplidas sus ambiciones de poder atenta contra lo mas hermoso que tenemos, nuestros jovenes,informense y luchen por hacer valer sus ideas, pero no sean titeres de cualquier mamarracho(AMLO).
    En verdad da gusto ver a nuestra juventud rebelarse, pero no asi, promuevan el voto,pronunciense a favor de la democracia.

    ResponderBorrar
  160. Anónimo9:36 a.m.

    Yo creo que a la edad que tienen los universitarios la vida se ve de otra forma y en esa forma de ver la vida, cabe el luchar por sus ideales, el exigir que sean escuchados y sobre todo tienen el derecho de manifestar en lo que cren, en esa visión de la vida no se tiene el deseo encarnecido de poder, por lo tanto no son corrompidos por el, eso mismo hace que este movimiento sea autentico de jovenes que realmente desean un pais mejor y estan en todo su derecho de manifestarse y luchar por lo que creen, ya es tiempo de que despetemos y de que comprendamos que realmente las casas estan mal y de que si no se hace nada van a estar peor, pero peor para nosotros el pueblo que somos a los que nos toca la peor parte.
    yo estoy a favor de los jovenes creo en ellos y se que muchas personas piensan igual que yo.
    realmente yo no voy a votar por nadie ninguno de los cuatro me dice nada.
    en esta ocasión repetire su eslogan de televisa
    TIENES EL VALOR O TE VALE
    yosoy132

    ResponderBorrar
  161. Anónimo10:19 a.m.

    muy buen movimiento 132 me uno a el, no a EPN ni al PRI fuera ya estamos artos de ellos.

    ResponderBorrar
  162. Navarro Parra Julian Andres11:24 a.m.

    la verdad todos los del movimiento 132 son borregos ciegos, Aferrados a un cambio a un cambio que no conocen a un cambio que no se imaginan,,,los del movimineto 132... siquieren ser gobernados por un dictador esta bien esta perfecto,,, ballance a cuba ballance a venezuela,,, pero degn de JODER Mexico porfavor piensen en lo que quieren estudiantes... asi como dicen que Peña Nieto es UN ladron.. si lo que quieran esta bien pero prefiero ser gobernado por un ladron que por Un Dictador que ese es Andres Manuel.. Piensenlo anilicen Vean informenc como esta Venezuela como es Cuba... si les Gusta ballance pero dejen a Mexico porfavor enserio...

    ResponderBorrar
  163. Anónimo11:41 a.m.

    Ahh, ósea que el objetivo se este movimiento maquillado es que el LOCO SOCIALISTA de AMLO llegue como de lugar a la presidencia?? Que no se ya había sido presidente legitimo y la constitución prohibe la reelección? No cabe duda que si este loco llega al poder su ignorancia nos va a llevar al carajo, y ustedes que se hacen llamar apartidistas

    ResponderBorrar
  164. Anónimo11:46 a.m.

    YO SOY #132 Y SI ES VERDAD QUE AMLO APARECE EN TODA LA PAGINA Y QUE ES UN HOMBRE LLENO DE RENCOR Y VENGANZA Y QUIZAS SI LLEGUE A LA PRESIDENCIA NOS VA A ARRASTRAR HACIA EL PERO PUES AHI ESTAN LOS VENEZOLANOS VIVEN BIEN FREGADOS CON SU PRESI Y NI SE QUEJAN JEJEJE (BROMITA) PEÑA NIETO NO ES APTO PARA SER PRESIDENTE, MEXICO NO ESTA PREPARADO PARA UNA MUJER EN EL PODER Y TITERES COMO QUADRI YA HEMOS TENIDO ALGUNOS DE LOS MALES EL MENOR NO CREEN??? Y POR GENTE ESTUPIDA COMO LA QUE SE REFIERE AL 68 ESTAMOS COMO ESTAMOS COMO ANTES AHORA LOS JOVENES TENEMOS QUE GRITAR BASTA YO KIERO ENSEÑARLE A MIS HIJOS QUE SE PUEDE CAMBIAR QUE PUEDES DECIR QUE NO Y LEVANTAR LA CABEZA ALGO QUE HUBIERA QUERIDO QUE MIS PADRES ME ENSEÑARAN,, ES EL MOMENTO "YO SOY #132" !!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  165. Anónimo1:03 p.m.

    Ponganse a estudiar muchachos y no sigan los pensamientos originados por personas que se ocultan en ustedes, no tienen idea de lo que hacen muchos de ustedes pues los mueven como titeres, presenten lo que sienten en las urnas y no en movimientos que no les ayuda en nada. Saludos

    ResponderBorrar
  166. Anónimo1:23 p.m.

    Esta muy bien que los jovenes queramos ser escuchados, que queramos defender nuestras opiniones, segun dicen que este movimiento no apoya a ningun partido politico, pero en todas las declaraciones que han dado rechazan al pri, y entonces de que se trata, recordemos que todo esto empezo con el levantamiento de la ibero, y ¿quien esta de tras de todo esto? AMLO, asi que pienselo bien antes de votar.

    ResponderBorrar
  167. Anónimo1:33 p.m.

    REVOLTOSOS PONGANSE A ESTUDIAR PARA QUE NO ACABEN DE TAXISTAS JAJAJ Y ALGUN DIA PUEDEAN ASPIARAR SI QUIERA A SER UN CANDIDATO, LA ESTUPIDEZ NO CAMBIA AL PAIS SI NO LA VOLUNTAS Y ESO QUE HACEN ES SOLO DEMOSTRAR QUE TAMPOCO ENNINGUNO DE USTEDES SE PUEDE CONFIAR SON IGUALITOS AL PEJE

    ResponderBorrar
  168. Anónimo2:06 p.m.

    Información Importante que no es muy conocida y que obviamente no conviene a los Partidos Políticos que se conozca ya que el Abstencionismo es su mayor fuente de recursos. Por favor Házlo del conocimiento de todos, en especial de los mas jóvenes.



    DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DEL VOTO

    Abstención es avalar; es decirles que estás conforme con quien resulte ganador, que no te importa quién gane.

    Pero ANULAR ES PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO.

    ¿POR QUÉ?

    20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA.

    20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO.

    20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN.

    Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

    VOTOS RECIBIDOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS). El 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE. Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidos en la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá.



    Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto.



    si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de no ir a votar, seamos 70% de votos nulos.

    El voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.

    Así que en esta elección si tú no querías ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa ¿qué será mejor?



    Decirles: “Estoy conforme con quien resulte el ganador y no me importa quién sea.” O que les digas: “¡No! NINGUNO de los CANDIDATOS IMPUESTOS POR LOS PARTIDOS me gusta,ninguno me satisface,te voy a bajar LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA QUE RECIBES o a quitar el registro.

    ANULAR ES CRUZAR TODA LA BOLETA

    DEJEMOS DE VOTAR POR "EL MENOS PEOR" EXIJAMOS CALIDAD, ES NUESTRO FUTURO.

    REVOLUCIONEMOS NUESTRO PAIS A TRAVES DE INTERNET, SERA MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MARCHA.

    SI LO ANALIZAS Y ESTAS DE ACUERDO ENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONOCIDOS. RESCATEMOS A MEXICO DE LAS GARRAS DE ESOS PARÁSITOS.

    ResponderBorrar
  169. Anónimo2:12 p.m.

    yo vivo en el extranjero y es por la inseguridad que existe en MEXICO por eso me da mucho gusto que los estudiantes pongan en su lugar a esos sinverguenzas rateros que tienen el pais hecho garras y que les vale madre el bienestar de la poblacion mi familia y yo vamos a votar aqui en CANADA para coperar a partirle su madre al INCONPETENTE DE PENA NIETO

    ResponderBorrar
  170. Anónimo3:08 p.m.

    APATIDISTAS???? No, ustedes no lo son. Su pagina de Web denota que su movimiento esta apoyado por el AMLO Team, y que su grupo apoya a el. Por favor. El movimiento de ustedes tendria mucha validez sin que el PRD estubiera metido en esto. Por favor, muchachos, ustedes son el futuro de Mexico, pero si no definen su situacion entonces estamos 'fritos' Definan su movimiento y no se auto llamen Apartidistas, pues no lo son.

    ResponderBorrar
  171. Anónimo3:28 p.m.

    yo creo q de en valde la educacion q tienen, si kieren algo deberian de pedirlo sin agredir a las personas, se supone que luchan x que sea justo ps entonces no tendrian xq estar apoyando a un candidato... la vdd dan lastima y espero que su movimento FRACASE!!!

    YO SI VOY A VOTAR POR PEÑA NIETO!!!

    ResponderBorrar
  172. Anónimo4:37 p.m.

    miren chavos dicen que antipàrtidistas pero estan en su marcha como 132 pero al dia siguiente estan en el mitin del PRD osea yque les el PRD o que Les dan el PAN, USTEDES ION ESTUDIANTES PERO QUEHAN ECHO EN CUESTIONES DE SERVICIO A LAS COMUNIDADES DONDE ESTAN LAS VERDAERAS NECESIDADES ALGUNOS DE USTEDES SON ESTUDIANTES QUE TIENE 20 15 AÑOS EN EN LA ESCUELA Y QUE NUNCA APODIDO TERMINAR PORQUE ALLA ESTA EL PPA RICO DANDOLES SU COLEGIATURA PERO PIENSE QUE SEAN PRUCUPADO POR LAS OTRAS NECESIDADES SALGA AL CAMPO Y VEAN LAS NECESIDADES REALES

    ResponderBorrar
  173. Anónimo7:56 p.m.

    ya ni la muelan la verdad es que ya ni sabes ni a cual partido ir todos son una bola de rateros sino nada mas vean al pais en que condiciones se encuentra.

    ResponderBorrar
  174. Anónimo8:15 p.m.

    Si bien es cierto el movimiento yo soy 132 Deja un amplio margen de dudas, no considero coherente que se presuman como un grupo apartidista, siendo que solo se estancan en uno de cuatro candidatos, de querer y promover un verdadero cambio se tendrian tomar en cuenta a esos cuatro titeres que estan peleando la presidencia, y no colocar y publicar en blog mensajes de AMLO, es mas que cierto que México necesita y pide a gritos un cambio, y que nosotros los jovenes tenemos las capacidades para lograrlo, me parece que ma iniciativa de generar un grupo para rendir cuntas y evitar fraudes y seguir paso a paso el proceso electoral ss adecuado, sin embargo no todos los mexicanos estaremos dispuetos a formar parte de un grupo que solo reprocha a una cuarta parte de los candidatos, ni mucho menos que solo nos ofrezcan a uno como opción a sabiendas que AMLO no es el cambio que México necesita, ustedes mismos se contradicen y nos obligan a nosotros a pensar que su movimiento esta guiado por uno de los candidatos y ustedes son un titere mas y solo querer burlarse de los cuidada os y del pais, falta mucho contexto para que yo como ciudadano me concidere yo soy 132, y si en verdad piden un cambio verdadero, empiecen por ser honestos y congruentes con sus actos! Los mexicanos que queremos lo mejor para el pais queremos la mejor propiesta y no solo falsas!

    ResponderBorrar
  175. Va de nuevo, este blog apoya el trabajo de AMLO, la nota que están comentando la agregue porque el movimiento #YoSoy132 es vital para la democratización del país. Jamas apoyaríamos una imposición o un fraude para imponer a AMLO, que quede claro, la democracia es la via que pensamos, conseguirá sacar a México de el estancamiento que el PRIAN ha causado por mas de 35 años

    ResponderBorrar
  176. Un detalle adicional, esta no es la pagina oficial de #YoSoy132, no se confundan, subo información de diversas fuentes buscando crear conciencia en que el proyecto de AMLO es el mejor para el país.

    ResponderBorrar
  177. Anónimo6:58 a.m.

    YO PENSÉ QUE MORIRÍA SIN HABER VISTO A UNOS VALIENTES QUE HICIERAN LO QUE NO SE HACE DESDE JUAREZ, MORELOS, VILLA, ZAPATA... DAR LA CARA PARA ENFRENTAR TANTA CORRUPCIÓN, DEMAGOGIA, IMPUNIDAD, SAQUEO, PECULADO, COMPLICIDAD CON CRIMEN ORGANIZADO, FRAUDES... HASTA QUE LA FUERZA MÁS GRANDE DEL MUNDO... ¡LOS JÓVENES ESTUDIANTES!... YO SOY DE EDAD MADURA, PERO ME HAN CONTIAGIADO CON SU VALENTÍA Y ORGANIZACIÓN... YO TAMBIÉN ME CONSIDERO 132... NE PERMITAN QUE LOS ENVUELVAN COMO A TANTOS Y TANTOS IDEALISTAS QUE SURGEN COMO UNA GRAN SOL PERO LUEGO SE ESFUMAN Y SE OPACAN... NINGUNO DE LOS CANDIDATOS ES UNA BUENA OPCIÓN... PERU USTEDES PUEDEN PULIR A ALGUNA... SIGAN EN SU LUCHA... ¡DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

    JEQUIVE

    ResponderBorrar
  178. Anónimo1:02 p.m.

    Claro que me uno!!! Así que soy uno más del movimiento 132!!! Y sí... yo sí votaré por AMLO y si hay fraude electoral, creo que el gobierno se enfrentará por primera vez a un pueblo verdaderamente indignado!

    ResponderBorrar
  179. Anónimo1:36 p.m.

    por los que salimos una carrera UNIVERSITARIA y no encontramos trabajo yo soy 132.

    ResponderBorrar
  180. Anónimo1:41 p.m.

    Todos ustedes están a favor de AMLO no quieran manipular a los votantes con su movimiento, si realmente fueran apartidistas como lo dicen no se inclinarian por ninguno, serían parciales en sus comentario. (AMLO es como el demonio confunde verdades con mentiras para lograr lo que se propone) ustedes a el no le interesan solamente le interesa el poder, abran los ojos chicos no se dejen manipular, apoyo su movimiento siempre y cuando no este a favor de ningún candidato solo del bienestar del país

    ResponderBorrar
  181. Anónimo4:10 p.m.

    Yo fui estudiante al igual que muchos de ustedes, me parece muy bien algunas cosas que estan solicitando con este mov. Lo que me hace dudar de que sea un mov. Totalmente estudiantil, esque no son un mov. Anti peerredista, anti panista, y anti todo partido existente todos son iguales.

    ResponderBorrar
  182. Anónimo4:11 p.m.

    Yo fui estudiante al igual que muchos de ustedes, me parece muy bien algunas cosas que estan solicitando con este mov. Lo que me hace dudar de que sea un mov. Totalmente estudiantil, esque no son un mov. Anti peerredista, anti panista, y anti todo partido existente todos son iguales.

    ResponderBorrar
  183. ERIKA JUAREZ4:46 p.m.

    animo jovenes, ustedes son la esperanza de nuestro pais los felicito por tener los pantalones que a mucha gente les hace falta y que con un regalo miserable venden el futuro de nuestra niñes.
    yo soy ama de casa y los APOYO AL 100% no se detengan y al final venceran.
    dios los vendiga a todos

    ResponderBorrar
  184. Anónimo4:59 p.m.

    HOLA MI NOMBRE ES PATY Y ESTUDIO CIENCIAS SOCIALES YA LEI LA PAGINA Y ME KEDA EN DUDA POR KE HAY MUCHAS COSAS DE AMLO ESTAN A FAVOR DE EL O NO??? FAVOR DE ACLARAR ESO. EL MOVIMIENTO ME PARECE MUY INTERESANTE YA QUE NOSOTROS COMO JOVENES TENEMOS MUY BUENAS IDEAS Y DEBERIAMOS DE CAMBIAR AL PAIS SERIA BUENO KE NOS UNIERAMOS MAS JOVENES. EN LA REALIDAD QUE VIVIMOS PREFERIMOS KEDARNOS CALLADOS PERO YA ES JUSTO DE CAMBIAR AL PAIS EMPEZANDO POR CADA UNO DE NOSOTROS Y BUSCAR ESE EQUILIBRIO BIOPSICOSOCIAL. TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES CADA UNO BUSCA SUS PROPIOS BENEFICIOS.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos