14 de mayo de 2012

PUEBLA: A nivel estatal, Peña Nieto tiene solo 7 puntos de ventaja sobre AMLO #RecuerdosDeSecundaria

A nivel estatal, Peña Nieto tiene siete puntos de ventaja sobre AMLO | Tiempos de Nigromante | Quinta Columna:

Pedro Joaquín Coldwell y Miguel Osorio Chong le negaron a los candidatos priistas al Senado y diputaciones federales el insumo principal para evaluar su desempeño: el estado real de la competencia en la entidad. Ninguna encuesta fue presentada y ante la inquietud por los resultados de Mas Data, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional solamente tuvo palabras tranquilizadoras. Todo va muy bien, les repitió Osorio Chong. La realidad es que no mintieron, pero tampoco dijeron la verdad: las cosas en Puebla para el PRI van bien, pero con “asegunes”. ¿Por qué? Porque de acuerdo a las mediciones del propio CEN, Enrique Peña Nieto mantiene su ventaja a nivel estado solamente por siete puntos. Y su rival directo ya no es Josefina Vázquez Mota, sino Andrés Manuel López Obrador.

Hablamos de la encuesta realizada por Vicente Licona de Indermec-Louis Harris, datos exclusivos del CEN tricolor y que fueron hechos llegar al columnista. De acuerdo con el último sondeo, entregado el 6 de mayo a la jerarquía tricolor, Enrique Peña Nieto recibe 37 por ciento de las simpatías, frente a los 30 puntos que obtiene el candidato de la izquierda. Josefina Vázquez Mota cae por primera vez al tercer lugar, aunque se mantiene en el margen de empate técnico con el tabasqueño, al recibir el 28.3 de las menciones efectivas.

LEER MAS
http://www.quintacolumna.com.mx/columnas/tiempos/2012/mayo/colum-tiempos-140512.php


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos