11 de mayo de 2012

Protestas en la Ibero, pareciera que fue algo preparado: Videgaray CAE CUENTA DONTRIANA2

Protestas en la Ibero, pareciera que fue algo preparado: Videgaray:










OLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 
El coordinador de la campaña Presidencial de Enrique Peña Nieto, dijo que al parecer, “alguien estaba haciendo política” con los estudiantes en contra del candidato


Ciudad de México • Luis Videgaray, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, dijo que las protestas recibidas durante la reunión con estudiantes de la Universidad Iberoamericana “pareciera que fue algo preparado… alguien estaba haciendo política”.

En entrevista con Joaquín Fuentes en MILENIO Televisión, Videgaray dijo que al finalizar el encuentro, el candidato priista se encontraba “muy sereno, incluso había estudiantes que pedían disculpas... lo vi muy 'echado' para delante, con mucha seguridad", sostuvo.

Y afirmó que algunas personas les comentaron que las protestas provenían de “un grupito, no son de la Ibero, no les hagan caso”.

Además, aseguró que Peña nieto estaba “convencido de que fue un acierto asistir a la Ibero”, rescatando “cosas positivas de la visita”, resaltando a los universitarios por la “gran efervescencia política”.

El coordinador de campaña reiteró que con esto se acaban los dichos de que Peña Nieto “sólo va a ambientes controlados”.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6206c695bc31a6043760f5a008d2b8f9


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos