13 de mayo de 2012

Proceso » Difunde PRI video maquillado de EPN en la Ibero #RecuerdosDeSecundaria

Proceso » Difunde PRI video maquillado de EPN en la Ibero:

JESUSA CERVANTES
13 DE MAYO DE 2012 · 22 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 EPN

Estudiantes repudian visita de EPN a la Ibero.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- Dos días después de que estudiantes de la Universidad Iberoamericana repudiaron con el grito de ¡asesino! a Enrique Peña Nieto durante su visita del pasado viernes a esas instalaciones, la dirigencia nacional del PRI emitió su propio video donde ofrece una versión alejada de lo que realmente ocurrió.

Por lo menos cuatro videos que estudiantes grabaron con sus teléfonos celulares y subieron al portal YouTube dieron la vuelta al mundo; en ellos mostraron el repudio, la corretiza y los reclamos al aspirante priista por las violaciones a los derechos humanos en el operativo policiaco contra la comunidad de Atenco.

En un acto de “control de daños” tardío, el equipo de televisión que acompaña en todo momento al candidato del PRI a la Presidencia de la República, editó algunos de los momentos que vivió Peña Nieto en la Iberoamericana pero sólo destacó imágenes que muestran a los “ectivistas” y a egresados que portaban pequeñas pancarta maquiladas con el emblema #Te queremos en Los Pinos, además de tres jóvenes que portan el “copete” de hule creado por el PRI y omiten los gritos de “¡fuera!”, “¡la Ibero no te quiere!” o “¡cobarde!”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=307411


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos