19 de mayo de 2012

Prefiero votar por López Obrador, antes que por el PRI, dice sobrino de Calderón

Prefiero votar por López Obrador, antes que por el PRI, dice sobrino de Calderón « La grilla:

(16:30) Bernardo Hinojosa Polo, sobrino del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Puebla, formó parte del contingente que marchó este sábado en calles del centro de la capital poblana contra el candidato priista, Enrique Peña Nieto.
“La marcha está convocada para ciudadanos; yo soy ciudadano. Hay un enojo por la manipulación de información de los medios (de comunicación)  y por las mentiras del PRI que quiere regresar y dice que va ser bondadoso…En lo personal yo estoy y voy a votar por Josefina (Vázquez Mota) y también preferiría  votar por López Obrador antes que permitir que regrese el PRI (a los Pinos)”, comentó en entrevista con CNNMéxico.
Reconoció su afiliación panista. Él llegó junto con el segundo grupo de protestantes al zócalo de la ciudad y en sus manos se observó un paquete de volantes en los que se exponen: “7 razones ciudadanas para votar, pero NO por el PRI-Peña Nieto”.

LEER MAS
http://blogs.cnnmexico.com/la-grilla/2012/05/19/prefiero-votar-por-lopez-obrador-antes-que-por-el-pri-sobrino-de-calderon/#.T7gj2cQlbkk.twitter


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos