5 de mayo de 2012

Pospone EPN (otra vez) gira por Colima - Campaña del copetudo sigue dando tumbos

Pospone EPN (otra vez) gira por Colima - Terra México:

MARTÍN AQUINO


Por tercera ocasión el candidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, pospuso su gira por Colima, pues su agenda sufrirá cambios tras su participación en el debate de este domingo.
Carlos Cruz Mendoza, coordinador de campaña del candidato en en la entidad, explicó que la visita de Peña Nieto programada para el día 24 a la capital del Estado será modificada y hasta la próxima semana se definirá otra fecha.



"Con motivo del debate que se llevará a cabo con los candidatos presidenciales quizás haya un cambio en la agenda, nos han pedido que nos reservemos la fecha hasta el miércoles o jueves que nos la habrán de confirmar de manera definitiva; ahorita (Enrique Peña) está preparándose para el debate", dijo.
A principios de abril se anunció que el candidato estaría recorriendo los Municipios de Manzanillo y Tecomán el día 28 de ese mes, pero se pospuso y se anunció que estaría el 15 de mayo en la capital colimense; sin embargo una semana antes de que se cumpliera el plazo para la visita, el coordinador de campaña en la entidad anunció la cancelación.
Después, se dijo que Peña Nieto estaría el 24 de mayo en la Ciudad de Colima y en junio se programaría otra visita, pero nuevamente fue pospuesta la gira.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos