6 de mayo de 2012

Por la fuerza ARMADA, CFE cambia medidores y corta el servicio en centro del país

Noticias Guerrer@s SME: Por la fuerza, CFE cambia medidores y corta el servicio:

Empleados de la paraestatal llegan con policías y amedrentan a vecinos de Iztapalapa

Los afectados exigen que primero se aclaren los altos cobros por el suministro



Sin previo aviso y escoltados por policías, empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han comenzado a hacer cortes por el suministro de luz y a cambiar medidores en colonias de Iztapalapa, donde ya se han suscitado enfrentamientos entre los vecinos y personal de la compañía, quienes exigen que primero se les aclare el cobro excesivo por el servicio.

Irma López, habitante de la colonia Jalpa, afirmó que en su caso el personal de la paraestatal decidió, de manera unilateral y sin ninguna explicación, cambiar su medidor, a lo que se opuso, por lo que ella y su hermana fueron agredidas, situación por la cual ya presentaron una denuncia en la agencia 9 del Ministerio Público.

Eran como los dos de la tarde y escuché ruidos afuera de la casa, vi a dos hombres, uno de ellos era policía auxiliar y otro vestido de mezclilla con el logo de la CFE. Empezaron a mover mi medidor y salí a ver qué estaba pasando, me dijeron que iban a cambiar el medidor, al oponerme uno de ellos me piso y me aventó, me provocó una herida en el pie y en el forcejeo me manoseó los senos, relató.

Entre los dos me traían como pelota de pimpón. Llegaron mis familiares y me los quitaron, pero el de la CFE traía un desarmador e hirió en la mano a mi hermana, agregó, al señalar que anteriormente habían amagado con suspender el servicio por un adeudo de tres mil 500 pesos.

LEER MAS
http://guerrerossme.blogspot.mx/2012/05/por-la-fuerza-cfe-cambia-medidores-y.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos