12 de mayo de 2012

Políticos critican pagos por "comentarios" en radio - DESPEÑADERO

El candidato presidencial dijo que la intención de esta nueva estrategia es informar a la población de cuestiones que no se difunden. Foto: Reforma/ ArchivoPolíticos critican pagos por "comentarios" en radio - Terra México:

Andrés Manuel López Obrador insistió en que hay una 'cifra negra' de gastos en promoción del ex Gobernador.
Foto: Reforma/ Archivo
CLAUDIA SALAZAR
ITXARO ARTETA Y ÉRIKA HERNÁNDEZ

Comentar1
Ciudad de México.- Políticos del PAN y el PRD reprobaron que el ahora candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, haya pagado 32.3 millones de pesos por "apoyos informativos" en radio cuando fue Gobernador del Estado de México.

El candidato a senador y especialista en medios (Y BENEFICIADO POR UN DEDAZO DEL PAN EN CHIHUAHUA) , Javier Corral, señaló que estos pagos demuestran una relación perversa para comprar líneas editoriales y evitar los cuestionamientos al ahora candidato a la Presidencia.



"Ahora está más claro que el agua. Se ha invertido en publicidad, en comprar la postura editorial. Se ha comprado el silencio y la complicidad. Se evita que haya cuestionamientos a Peña en su paso por la Secretaría de Administración en el Gobierno de Arturo Montiel, el caso de la niña Paulette y otros".
El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador insistió en que hay una "cifra negra" de gastos de promoción del ex Mandatario.
"Son tres posibilidades. Una: que estén utilizando una empresa para triangular y así pagarle a Televisa por los mensajes porque es evidente que hay menciones a diario desde el 2006 a la fecha.
Dos: que se le haya pagado a Televisa con efectivo, con maletas de dinero, es decir, un 'chayote' bien creado.
"Tres: puede ser que Televisa esté invirtiendo, que no haya cobrado nada, que, como Peña es su proyecto (...) Inversión a futuro pensando que, si imponen a Peña con la publicidad, ellos van a gobernar", afirmó.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos