19 de mayo de 2012

Golpeadores del PRI en COLIMA agreden a manifestantes cerca de mitin de PEÑA NIETO



personas que estaba con el EMP fueron agredir a los manifestantes que están en contra de EPN en colima


Se enfrentan manifestantes y simpatizantes priístas en Colima

Por Jorge Alberto Ruiz Chávez. Corresponsal
Colima, 19 May. (Notimex).- Presuntos simpatizantes del PRI y personas que protestaban contra la candidatura de Enrique Peña Nieto se enfrentaron a golpes cuando estos últimos se acercaban al jardín Libertad de esta ciudad, donde minutos más tarde encabezaría un mitin el abanderado presidencial del tricolor.



El incidente ocurrió en el cruce de las calles De la Vega y Francisco I. Madero, donde fueron agredidos también dos fotógrafos, Marcos Elizarrarás, del Diario de Colima, y Óscar Adrián Galindo Luna, reportero independiente y fundador de un blog.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas cuando al mismo tiempo, simpatizantes priístas se reunían en el jardín al que arribaría después su candidato e inconformes llegaban al parque denominado de La Piedra Lisa para manifestarse contra la candidatura priista.

Esta segunda marcha tenía previsto originalmente concluir algunas cuadras antes del sitio en que tendría lugar el evento peñista, según algunos asistentes, sin embargo, una decisión posterior llevó al encuentro entre ambas movilizaciones.

El grupo de presuntos simpatizantes del PRI vestía camisetas blancas con el nombre de Enrique Peña Nieto, en tanto que los manifestantes contrarios a esa candidatura utilizaron cámaras para hacer fotografías y videos que, según dijeron, pondrán a circular en internet y en las redes sociales.

De acuerdo con versiones de este últimos grupo, la agresión física se dio en respuesta a las consignas que ellos expresaban en rechazo al PRI, a la cobertura sesgada de las campañas electorales y al propio abanderado del tricolor.

Los reporteros gráficos que se vieron envueltos en la agresión afirmaron disponer de imágenes de los presuntos agresores y anticiparon que tras consultar con sus medios resolverán sobre la posibilidad de proceder legalmente.


NTX/JARCH/VGT/VOTO2012







Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos