14 de mayo de 2012

Pide AMLO a guerrerenses no vender voto y cuidar casillas

Pide AMLO a guerrerenses no vender voto y cuidar casillas:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 14 MAYO 2012 - 3:43PM — ERIKA FLORES
Durante un mitin en la montaña de Tlapa, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista dijo que por no “habernos organizado en el 2006, estos delincuentes electorales nos robaron”.







Tlapa de Comonfort • En un mitin en la montaña de Tlapa de Comonfort, Guerrero, Andrés Manuel López Obrador pidió a los asistentes que no vendan su voto y que “se aguanten porque va a haber justicia”, en referencia a que ganará las próximas elecciones presidenciales el 1 de julio.

Como lo ha hecho en sus más recientes mítines, el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista exhortó a sus seguidores a cuidar las casillas porque “por no cuidarlas lo suficientes y por no habernos organizado en el 2006, estos delincuentes electorales nos robaron”, dijo.

El candidato de la izquierda prometió a los habitantes de este municipio guerrerense que fortalecerá las escuelas normales rurales y se comprometió a no cerrarlas, aunque los maestros de la zona aseguran que no son necesarias.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1db22ab7d4f97d7491d79e46da44b1a5


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo7:10 p.m.

    YO CONFIO EN AMLO MI VOTO ES PARA TI... AMLO POR CONVICCION Y POR QUE SE QUE ES UN BUEN POLITICO Y LO DEMOSTRO CUANDO FUE JEFE DE GOBIERNO..DF.

    YO SOLO SOY UN CIUDADANO. QUE QUIERE UN MEXICO MEJOR.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos