4 de mayo de 2012

Peña plagia todas mis propuestas, pero es un reverendo mentiroso; por qué no aplicó la pensión para adultos mayores en el Edomex: AMLO

MORENA casaenchihuahua: Peña plagia todas mis propuestas, pero es un reverendo mentiroso; por qué no aplicó la pensión para adultos mayores en el Edomex: AMLO:
http://www.amlo.org.mx/
Viernes 4 de Mayo 2012
Conferencia de prensa que ofreció Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista
México, Distrito Federal 3

Buenos días. Buenos días. ¿Cómo están?

Tenemos información en general sobre lo que ha sido la visita al país, el recorrido que hemos hecho en esta primera etapa.

Visitamos todos los estados de la república y estuvimos también en el Distrito Federal. Del día 30 de marzo, fecha en que comenzamos, a la fecha llevamos a cabo 35 asambleas en todo el país.

En el caso del estado de México, estuvimos en tres ocasiones; en el caso de Jalisco, dos veces y, en el resto de los estados y en el Distrito Federal en una ocasión.

Hemos estado en todo el país. También hemos celebrado foros, hemos estado en universidades, nos hemos reunido con empresarios, con asociaciones civiles.

Terminó esta primera etapa y el resultado es bueno. Hemos podido informar a miles de ciudadanos, hemos recogido los sentimientos de la gente y vamos a iniciar una segunda etapa también de visitas a regiones del país.

Vamos a celebrar foros y nos vamos a seguir reuniendo con jóvenes, con empresarios, con profesionistas. Vamos a seguir teniendo comunicación directa con los ciudadanos.

Como ustedes saben, es una campaña a ras de tierra, intensa. Ayer el periódico Reforma dio a conocer que los otros candidatos estuvieron en 20 estados en esta primera etapa. Nosotros visitamos las 32 entidades y no es por reprochar, nada más decir que ellos se mueven en aviones privados, en helicópteros privados y nosotros en aviones comerciales y en camionetas.

El resultado es bueno, muy bueno, vamos bien. Hay mucho ánimo, hay efervescencia. Hay mucho interés en participar y estoy seguro, estoy optimista, creo que vamos a volver a ganar la Presidencia de la República.
ver mas:
http://www.andresmanuel.org/2012/05/04/pena-plagia-todas-mis-propuestas-pero-es-un-reverendo-mentiroso-por-que-no-aplico-la-pension-para-adultos-mayores-en-el-edomex-amlo/
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos