17 de mayo de 2012

Peña Nieto: TE PRESENTO A MI ESPOSA...LA GAVIOTA al visitar acarreados lesionados en accidente

Vuelca camión de simpatizantes; hay un muerto y 45 heridos | Nacional | Diario.com.mx:

El Universal | 17-05-2012 | 00:20



Campeche— Un autobús de pasajeros que trasladaba simpatizantes de Enrique Peña Nieto se volcó en el cruce de las carretera Campeche-Mérida, lo cual provocó la muerte de un hombre y que otros 45 resultaran lesionados.

Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera visitaron a los heridos en el Hospital de Especialidades del IMSS de Campeche, donde les informaron que los 17 pasajeros más graves eran atendidos allí.

El candidato y su esposa saludaron a familiares de los lesionados a quienes expresaron que lamentaban la muerte del señor Jorge Obando y se dijeron preocupados por el estado de salud de todos los ocupantes del autobús.

Víctor Kidnie, líder petrolero, dirigente del grupo que sufrió el accidente informó que especialistas del Hospital de Pemex de Ciudad del Carmen se dirigen a esta ciudad para operar a uno de los trabajadores que se encuentra lesionado de la médula.

Peña Nieto y Rivera se acercaron a las camas en las que se encontraban varios lesionados para darles palabras de aliento: “Que Dios te bendiga a ti y a tu familia”, dijo el candidato presidencial al herido Sergio Martínez Reyes, quien agradeció la visita.

El candidato presidencial pidió a las enfermera que atiendan con mucho cuidado a los enfermos. Uno de los lesionados, Eduardo Solórzano Sánchez, bromeó con el priísta, quien le presentó a Angélica Rivera como “mi esposa, La Gaviota”.

El enfermo, un septuagenario tendido en la cama de urgencias sonrió, dio las buenas tardes y le dijo: “yo veía mucho las telenovelas de usted”, lo cual generó la risa de los presentes.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos