9 de mayo de 2012

Peña Nieto representa la certidumbre de que México va al despeñadero: AMLO

Peña Nieto representa la certidumbre de que México va al despeñadero: AMLO: No crecí en puntos porque debate se vio poco: AMLO
Peña Nieto representa la certidumbre de que México va al despeñadero, de que seguirá el mismo régimen de corrupción e incertidumbre, dijo en conferencia.
AMLO-EMIR-3


Claudia Herrera 
Publicado: 09/05/2012 09:54
Periodico La Jornada
México, DF. Enrique Peña Nieto representa la certidumbre de que México va al despeñadero y habrá mucho tiempo corrupción, aseveró Andrés Manuel López Obrador.

Así respondió a los señalamientos del priísta de que el tabasqueño representa ir al abismo y Josefina Vázquez Mota, la continuidad.

"Peña Nieto representa la certidumbre de que vamos al despeñadero, de que va a seguir el mismo régimen de corrupción e incertidumbre", explicó en su conferencia matutina.



También aseguró que representa la certidumbre de que se va a establecer la república de la televisión.

Aseguró que el debate fue visto por poca población, 10 por ciento. Argumentó que si él no subió y Peña no cayó tanto, fue porque el debate no se vio tanto.
ver mas:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/05/09/95415507-no-creci-en-puntos-porque-debate-se-vio-poco-amlo



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos