12 de mayo de 2012

Peña Nieto olvida la palabra MOREIRA en Coahuila #YoNoSeNada #AMLO

Humberto Moreira, ex Gobernador de Coahuila, no puede ignorar las actividades de su tesorero, afirmó el empresario Armando Guadiana Tijerina. Foto: NotimexEn Coahuila, pide Peña Nieto sancionar el "moreirazo" - Terra México:


Saltillo, Coahuila.- En el marco de su visita a Coahuila, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, pidió que se sancione a los responsables de las irregularidades en la deuda estatal millonaria contratada por el Gobierno priísta de Humberto Moreira.

Luego de reunirse con empresarios, Peña Nieto dijo que donde exista un delito, la autoridad debe investigar y deslindar las responsabilidades a que haya lugar.

"Que se castigue y se sancione a los responsables. El Gobierno debe darle una conducción para solventar el nivel de deuda que tiene", señaló el candidato.



-¿Caiga quien caiga?, se le cuestionó.

"El compromiso de un servidor es que lo que hagamos en materia de justicia, realmente sea aplicar la ley en quien sea, cualquiera que sea el responsable", expresó.

Al ser cuestionado insistentemente sobre el "moreirazo", Peña Nieto advirtió que su responsabilidad sólo fue el manejo de las finanzas públicas en Estado de México.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos