14 de mayo de 2012

Peña Nieto, guapo, popular, pero con propuestas vagas: Washington Post Hasta los oligarcas lo abandonan

Peña Nieto, guapo, popular, pero con propuestas vagas: Washington Post | | Animal Político:

MAYO 14, 2012

El artículo sobre Peña en The Washington Post.

En su campaña por la presidencia de México, el “guapo líder” en las preferencias electorales, Enrique Peña Nieto, -como lo llamó el diario Washington Post en una artículo- mira hacia abajo desde anuncios espectaculares con una sonrisa de estrella de película. “Tú me conoces”, afirma el anuncio. No obstante, el diario afirma que “de hecho, la mayoría no lo conoce.”

Con la elección del 1° de julio, a sólo unas semanas, Peña Nieto mantiene una sólida ventaja de dos dígitos en las encuestas y, aunque electores mexicanos y observadores electorales confiesas que ellos realmente no saben qué defiende el candidato exactamente y no están seguros de cómo gobernaría México.

Acusado por sus oponentes de ser una bonita marioneta y un engaño telegénico, Peña Nieto es de hecho un político que domina también la petición del voto en pequeña escala, con disciplina en sus mensajes y un marketing sofisticado, lo cual lo ha vuelto la nueva cara del viejo Partido Revolucionario Institucional, definido por el diario como una máquina política autocrática que cayó del poder en el año 2000, tras administrar a México a través de una mezcla de corrupción y coerción por 71 años.

LEER MAS
http://www.animalpolitico.com/2012/05/pena-nieto-guapo-y-popular-un-misterio-washington-post/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos