15 de mayo de 2012

Peña Nieto en Veracruz llama a no generar odio MIENTRAS PRIISTAS GOLPEAN CIUDADANOS ¿que controla este asno?

Peña Nieto exhorta a no generar odio entre el pueblo de México :: El Informador:

El candidato a la Presidencia de México invita a la gente a vivir el proceso electoral en paz y con alegría

CÓRDOVA, VERACRUZ (15/MAY/2012).- El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a quienes no comparten su proyecto a tener respeto por el pueblo de México, que eviten propiciar odios, diferencias o enconos entre la sociedad mexicana.

Luego de firmar los compromisos 60 y 61 de carácter local para la construcción del periférico y con ello facilitar la comunicación entre Córdoba y Orizaba, además de la construcción de un Centro de Convenciones, señaló que el país no puede permitirse que por la disputa o por la competencia política se propicie odio entre la gente.

''México merece respeto, la sociedad quiere vivir en paz y quiere hacer de esta justa competencia democrática una que realmente haga posible que la democracia le dé a los mexicanos mejores condiciones de vida'', reiteró el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

LEER MAS
http://www.informador.com.mx/mexico/2012/376484/6/pena-nieto-exhorta-a-no-generar-odio-entre-el-pueblo-de-mexico.htm


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos