19 de mayo de 2012

PEÑA NIETO desde Colima (donde reprimieron a jóvenes) defiende a ROMERO DESCHAMPS

Proceso » “Deschamps ha trabajado y tiene el respeto de petroleros”: EPN:

LA REDACCIÓN
19 DE MAYO DE 2012 · 3 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 EPN


MÉXICO, D.F. (apro).- Enrique Peña Nieto afirmó este sábado que los miembros del sindicato petrolero respetan a su líder Carlos Romero Deschamps.

El candidato presidencial priista respondió lo anterior cuando los periodistas le preguntaron su opinión de que la hija de Deschamps exhibiera en la red social Facebook el lujo y la opulencia en la que vive.

Tras encabeza un mitin en el centro de Colima, el aspirante del PRI únicamente dijo que el líder del gremio petrolero ha trabajado y tiene el respeto de su sindicato.



En su edición de este sábado el diario Reforma exhibe el lujo y la opulencia en que vive la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, actual candidato al Senado por el PRI y quien oficialmente gana poco más de 24 mil pesos mensuales.

Recientemente en su gira por Veracruz, Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del Revolucionario Institucional lo llamó “mi amigo y líder de los petroleros”.

Las excentricidades de Paulina Romero Deschamps incluyen viajes por todo el mundo en aviones comerciales como privados, comilonas en los restaurantes más exclusivos, paseos en yates y vinos con un costo de más de 10 mil pesos, como el Vega Sicilia.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos