10 de mayo de 2012

Peña Nieto celebra a las madres con Denisse de Kalafe: todo un desatino sentimentaloide | Pulso Ciudadano

Peña Nieto celebra a las madres con Denisse de Kalafe: todo un desatino sentimentaloide | Pulso Ciudadano:

El candidato por el PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto celebró el día de las madres en un restaurante de la Ciudad de México, con Denisse de Kalafe cantando “Señora” -himno sentimental del 10 de mayo- y otras canciones, pidió el “voto de confianza” de las madres mexicanas para que él pueda decidir el rumbo del país.





Peña Nieto con las madrecitas.
 

Enrique Peña Nieto  recurre al chantaje emocional y echa mano de la cantante casi oficial del 10 de mayo, Denisse de Kalafe para ganar los votos de las madres. Pidió confianza para que le permitan llevar las riendas del país durante 6 años.

Con todo este sentimentalismo, seguramente queda olvidado que el Estado de México durante la gestión de Peña Nieto fue uno de los estados con más feminicidios en México, muchas de esas mujeres eran madres que habían confiado en él o ya no nos importará que a la madre del hijo que tiene fuera del matrimonio la ha humillado, sobajado, ocultado y hecho a un lado durante años. Muchísimo menos pensaremos que él mató a su esposa, la madre de sus hijos.

Parece que para Enrique Peña Nieto nada de esto cuenta. Hasta cree que con hacer interpretar la canción cursi de las madres el 10 de mayo ya todo queda olvidado y perdonado, cual golpeador que luego del ataque regala rosas.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/05/pena-nieto-celebra-a-las-madres-al-lado-de-denisse-de-kalafe-explota-el-sentimentalismo-y-da-desatinadas-declaraciones/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos