22 de mayo de 2012

Pelele de ASPE sigue minimizando protestas contra PEÑA NIETO

Videgaray desdeña manifestación contra EPN; “No me entusiasman las marchas anti-algo”, dice | Sin Embargo:


Por: Redacción / Sinembargo - mayo 22 de 2012 - 11:21
ELECCION 2012, Foto del día, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios

MÉXICO, D.F., (apro).- Luis Videgaray, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, desaprobó la manifestación en contra del candidato presidencial del PRI, pues a su juicio son preferibles las marchas a favor de una propuesta que las muestras de rechazo.

“No me entusiasman las marchas anti-algo”: insistió.



La periodista Carmen Aristegui preguntó a Videgaray en MVS Noticias su opinión sobre la manifestación del sábado contra Peña Nieto. “Es curioso”, se limitó a responder.

Aristegui también le mencionó a Videgaray  las más recientes encuestas de María de las Heras y Covarrubias y Asociados, que redujeron la ventaja de Peña Nieto a ocho y nueve puntos, respectivamente. El coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI se defendió con los resultados de la encuesta diaria de Milenio-GEA-ISA que le da una ventaja a Peña Nieto de más de 20 puntos.

Videgaray aprovechó para interpelar las declaraciones del presidente Felipe Calderón, quien ayer se ufanó de que durante la elección presidencial no marchen contra su gobierno. El priista recordó que miles de personas se han manifestado por distintas causas contra la administración federal en este sexenio.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos