10 de mayo de 2012

Panistas van con AMLO - AUMENTA MOVIMIENTO POR UN CAMBIO VERDADERO ENTRE PANISTAS

Panistas van con AMLO:
Después del debate presidencial del 06 de mayo, y de que algunas casa encuestadoras han comenzado a reconocer, aunque paulatina y tenuemente, la fuerza de López Obrador en la contienda electoral, mostrando a una rezagada Josefina Vázquez Mota en tercer lugar y con un potencial de crecimiento estancado, se comienzan a hacer más comunes los comentarios de ciudadanos panistas, de diferentes extractos sociales, y niveles educativos, donde expresan su apertura hacia la izquierda.

Éste fenómeno, se combina con un amplio rechazo a aceptar la victoria anunciada de Enrique Peña Nieto, del Revolucionario Institucional. Es evidente que la fórmula fraudulenta para catapultar a un candidato a la presidencia, es ahora la manipulación de los medios, principalmente la televisión, donde se informan y entretienen la mayoría de los mexicanos.

Aquí algunas evidencias ciudadanas que cito con fines ilustrativos, nunca con la finalidad de perjudicar a los cibernautas mostrados.


LEER MAS
http://transformacion-nacional.blogspot.mx/2012/05/panistas-van-con-amlo.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos