28 de mayo de 2012

PAN se deslinda de candidato a Senador que dijo admirar a Hitler

PAN se deslinda de candidato a Senador que dijo admirar a HitlerNoticias MVS: PAN se deslinda de candidato a Senador que dijo admirar a Hitler:

El candidato a Senador por el Estado de México, Óscar Sánchez Juárez, quien aseguró sentir admiración por Adolfo Hitler.

Fecha: lunes 28 de mayo de 2012
Fuente: Ernestina Álvarez

 
El candidato a Senador por el Estado de México, Óscar Sánchez Juárez
Por segunda vez en este lunes la dirigencia nacional del PAN se deslinda de un personaje ligado a su partido, en esta ocasión es del candidato a Senador por el Estado de México, Óscar Sánchez Juárez, quien aseguró sentir admiración por Adolfo Hitler, a lo que el blanquiazul afirma que son declaraciones a título personal y por lo que piden una disculpa por sus dichos.
Y es que señalan que estas declaraciones están en contra de la doctrina humanista del blanquiazul.
Asimismo, reiteran su respeto a la comunidad judía.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo12:59 a.m.

    Qué hipocresía del PAN. En ese partido no sólo abundan los antisemitas, son racistas de corazón odian a los indios, los habitantes originarios de este continente.
    También dijo admirar a Nerón y a Porfirio Díaz.
    El PAN es un partido formado por hacendados buscando su revancha contra la revolución mexicana, de cristeros y de una clase privilegiada o pretenciosa que siempre mira al extranjero por ser blanquitos y superiores. Son descendientes del partido Conservador que tanto daño hizo al país desde su nacimiento en el siglo XIX. No defendieron al país contra la invasión de los EEUU por 1847. Buscaron a un gobernante extranjero, y trajeron a Maximiliano, tan cegados por su odio que no se dieron cuenta de que era un Emperador Liberal.
    ¿Le suena a algo muy viejo, que no vale la pena discutir? Sólo revise toda la tierra que pseudo-historiadores revisionistas e iconoclastas echan a estos personajes.
    Su racismo e hipocresía es ancestral, y cultivado en casa. No ven a los demás como iguales, sino como sirvientes. Si el PAN en verdad está molesto por lo que manifestó su candidato a senador en el Edo.de México. Debería pedir su renuncia y expulsarlo de su partido por no comulgar con su ideología. Pero este deslinde, es una declaración hipócrita para no perder votos.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos