25 de mayo de 2012

Organiza de emergencia el PRI encuentro de PEÑA NIETO con algunos universitarios para fingir que los escucha

Que jóvenes sepan a qué me comprometo: EPN - Nación - El Universal:

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República, llamó a los jóvenes de México a escuchar y conocer su propuesta y sepan con claridad a qué se está comprometiendo.




Durante un encuentro con estudiantes de cinco universidades dijo que si no se logra cambiar las condiciones adversas que enfrenta el país se generarán espacios de frustración para los jóvenes.






En la reunión, previo a su encuentro con los 300 líderes más influyentes del país, el abanderado presidencial señaló:




"Si no logramos cambiar esta condición estaremos generando para la sociedad mexicana y para los jóvenes espacios de frustración, ante la incapacidad de propiciar condiciones en el país para que cada joven en México pueda construir su propia historia de éxito".




Peña Nieto subrayó que de llegar a la Presidencia significará despojarse de paradigmas y de viejas formas de hacer política, de imprimir un cambio en la forma a través de un liderazgo que permita que México cambie.




El candidato de la coalición PRI-PVEM recibió de los jóvenes universitarios propuestas que aglutinan iniciativas de 430 universidades.




En el encuentro participaron representantes de estudiantes de la UAM, La Salle, Universidad del Claustro de Sor Juana, Universidad Autónoma de Yucatán, Tec de Monterrey, Universidad de Guadalajara y Universidad Autónoma del Estado de México.




Las propuestas de los estudiantes se centran en 5 áreas: realidad y reforma política, bienestar y justicia social, estado de derecho y seguridad, iniciativas económicas y competitividad y educación.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Pésima nota. Cuándo fue? en dónde fue? por qué en las universidades no se mencionó previamente este evento? quién lo organizó y quién eligió a los alumnos que asistieron? A qué conclusiones se llegaron? La nota no dice nada, una ves más sólo se esta haciendo auto propaganda el PRI en los medios. Ah y también pésima foto de EPN viéndole el trasero a la chica de negro...

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos