1 de mayo de 2012

Ofrece López Obrador mejores salarios HOY PRIMERO DE MAYO

Ofrece López Obrador mejores salarios - Terra México:

El candidato se comprometió a restituir el empleo y las condiciones laborales a todos los trabajadores electricistas que fueron despedidos. Foto: APEl candidato se comprometió a restituir el empleo y las condiciones laborales a todos los trabajadores electricistas que fueron despedidos.
Foto: AP
ÉRIKA HERNÁNDEZ

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador prometió que, de llegar a la Presidencia de la República, mejorará el ingreso económico de los trabajadores y su calidad de vida.

Como una manera de conmemorar el Día del Trabajo, el candidato de la izquierda expuso su proyecto para la clase trabajadora.

"Promoveremos un salario justo y remunerador. Deberá cumplirse el mandato constitucional de que los salarios mínimos deberán ser suficientes para satisfacer las necesidades normales de un jefe de familia, en el orden material, social y cultural, y para proveer la educación obligatoria de los hijos", planteó.

"Una prioridad de nuestro Gobierno será buscar la recuperación del ingreso de los trabajadores. El aumento de los salarios siempre será por encima de la inflación".

El tabasqueño afirmó que en su Administración, si gana la elección del 1 de julio, se respetará la legalidad en materia laboral, no se favorecerá a nadie de manera facciosa, por lo que, prometió, desterrará el influyentismo y la corrupción en los juicios laborales.

"No se usará la ley para perseguir a dirigentes sociales ni sindicales. El nuevo Gobierno escuchará a todos y aplicará la ley sin privilegios de ninguna clase, respetando siempre los derechos de los trabajadores", aseguró

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/ofrece-lopez-obrador-mejores-salarios,bf882f3031907310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos