14 de mayo de 2012

Nuevo Fraude de PEÑA NIETO: Usa ex alumnos del ITAM para video de apoyo....DE LA IBERO #RecuerdosDeSecundaria #AMLO

El PRI defiende en VIDEO a Peña Nieto del incidente en la Ibero pero usa a ex alumnos del ITAM y a ectivistas | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - mayo 13 de 2012 - 19:50
De revista, ELECCION 2012, TIEMPO REAL, Último minuto, Video, Videos sinembargo - 14 comentarios




El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer este domingo un video en el que intenta defender la participación de su candidato a la presidencia de la República en la Universidad Iberoamericana (IBERO), mostrando testimonios de supuestos alumnos de esa institución que en realidad son ex estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y ectivistas, es decir, individuos que trabajan para la causa de Enrique Peña Nieto.

En el video de la campaña de Peña Nieto aparecen varias voces. Dos de ellas, por lo menos, son de ex alumnos del ITAM.

Los dos hablan sobre la tolerancia, lo bien preparado y lo bien que le fue, supuestamente, a Peña Nieto en el evento del viernes pasado en a Iberoamericana.

Pero Alejandro Sanders y Paris Piñera son ex alumnos del ITAM. Y por lo menos Piñera se asume como parte de los ectivistas, que son activistas en la red para la causa del Revolucionario Institucional.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/13-05-2012/232628


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo5:38 p.m.

    Hola quien soy? en un momento lo sabran, La verdad me quiero fregar al Pais, mi tio Arturo Montiel me enseño muy bien como matar a gente claro esta con mi ex esposa, como robar, a ser corrupto y mi Padrino Salinas de Gortari ni se diga, mi mejor escuela, asi que voten por mi soy guapo y respeto todo, incluyendo la corrupcion y la ingnorancia de la prole que aunque la desprecie me sigue, Mexico tiene que cambiar (poder robar mas a mi favor) y tu sabes que voy a Cumplir.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos