13 de mayo de 2012

"No tengo enemigas, pero sí adversarias": Vázquez Mota se roba frase de AMLO

.: Hoy Tamaulipas :. - "No tengo enemigas, pero sí adversarias": Vázquez Mota:

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, participa en la reunión nacional anual del Centro de Investigaciones Feministas, en Monterrey
Por: Staff HOYTamaulipas

13/05/2012 |

Monterrey, N.L.- Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional, aseguró en Monterrey no tener enemigas, pero sí adversarias.

Al participar como invitada especial a la reunión nacional anual del Centro de Investigaciones Feministas (CIFEM), denominado

“El orgullo de ser Mujer”, la abanderada albiazul dijo que en su trayectoria política ha conocido de todo, pero no enemigas, y explicó su filosofía y la diferencia que hay entre una enemiga y una adversaria.

“A mí me dicen que si tengo enemigas en la política. No, tengo adversarias, porque a un enemigo hay que destruirlo, a un adversario hay que ganarlo y en la vida también hay algo que les quiero compartir, en la vida hay que liberarnos", enfatizó.

LEER MAS

http://www.hoytamaulipas.net/notas/59199/No-tengo-enemigas-pero-si-adversarias-Vazquez-Mota.html



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos