23 de mayo de 2012

NO A LA IMPOSICIÓN: Alumnos de UdeG renuncian a la FEU por sus acciones a favor del PRI

Alumnos de UdeG renuncian a la FEU por sus acciones a favor del PRI | La Jornada Jalisco:

Mauricio Ferrer y Raúl Torres.- La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), que representa a la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara (UdeG), opera a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, y del abanderado priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, acusaron ayer alumnos de varias preparatorias y centros universitarios de la UdeG que renunciaron al organismo estudiantil.

En rueda de prensa, Juan Daniel Salas Aceves, secretario particular del actual presidente de la FEU, Marco Núñez; el oficial mayor del organismo, Víctor Hugo Segura López, y varios estudiantes más manifestaron abiertamente su filiación política en favor del candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, y acusaron que desde la FEU se les ha intentado reprimir por ello.

LEER MAS
http://www.lajornadajalisco.com.mx/2012/05/23/alumnos-de-udeg-renuncian-a-la-feu-por-sus-acciones-a-favor-del-pri/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos