No hay ni cómo ayudar a las viejas mentes del viejo PRI. El líder nacional, Pedro Joaquín Coldwell, no atina un discurso que no agravie a los jóvenes | ejeCentral:
No hay ni cómo ayudar a las viejas mentes del viejo PRI. El líder nacional, Pedro Joaquín Coldwell, no atina un discurso que no agravie a los jóvenes. En honor a la verdad, no es un insensible, sino que sencillamente no entiende que México, como el mundo cambió. Que les diga acarreados y provocadores a los universitarios que protestan contra Enrique Peña Nieto, entra en su arcaico pensamiento, que choca con su preocupación. Para hacer frente a la creciente protesta juvenil, se le ocurrió que hubiera, como respuesta, un acto masivo de 10 mil jóvenes en el auditorio el martes, pero frenaron sus ímpetus. Luego quería que, a la misma hora de la marcha del miércoles, hacer otra a favor del candidato en Querétaro. Le dijeron, tranquilo. Al final lo pusieron en su lugar y no hará actos de jóvenes a la vieja usanza.
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos