1 de mayo de 2012

No firmo compromisos, soy hombre de palabra: AMLO en TIJUANA

El Universal - Nación - No firmo compromisos, soy hombre de palabra: AMLO:




El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes de esta entidad a convertirse -cada uno- en medios de comunicación, a fin de que se informen sus propuestas.

En la emblemática Avenida Revolución, el tabasqueño aseguró que su movimiento está enfrentando a un "grupo de intereses creados muy poderoso", especialmente las televisoras, que no quiere cambios.



"Ayúdenos a informar, porque es mucha la manipulación de los medios de comunicación, sobre todo de la televisoras. Ahora los que dominan el país no necesitan la fuerza bruta, no necesitan usar al Ejército, dominan porque administran la ignorancia", reiteró.

Ante una avenida abarrotada por simpatizantes, López Obrador adelantó que él no va a firmar compromisos, en alusión a la campaña del priísta Enrique Peña Nieto.

"Soy hombre de palabra y voy a cumplir", reiteró el perredista.

Aseguró que de llegar a la Presidencia, él "no se va a divorciar de la gente" y que gobernará sólo con el respaldo de la ciudadanía.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos