10 de mayo de 2012

#NoCreoenMilenio, AMLO

No creo en Milenio, AMLO:

No creo en Milenio, AMLOCiudad de México, mayo 10, 2012.- El candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador descalificó la encuesta publicada por Milenio el día de ayer, en donde colocan al candidato en segundo lugar de las preferencias electorales.

La encuesta de GEA/ISA, coloca a Enrique Peña Nieto en la cabeza de las preferencias, con un 45.9%; Obrador aparece en la segunda posición, con 24.8%; Josefina Vázquez Mota en tercer lugar, con 24.1% y en la cuarta posición aparece Gabriel Quadri, con 5.2% de las preferencias.

Obrador en diversas ocasiones ha criticado la línea editorial de Milenio, a quien lo ha acusado de proteger al candidato priista Peña Nieto.

"Ya sabemos cuál es la intensión de las encuestas de Milenio y de otros estudios, no le creo porque son parte de la propaganda en favor de Peña Nieto, solo les puedo decir que estamos bien y de buenas", advirtió.

En la última semana de abril, dentro de las redes sociales el hashtag de #MilenioCiroyMarinMIENTEN, se convirtió en trending topic, luego de que un número de tuiteros calificaran de ardidos a Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva, pues ambos periodistas lanzaron críticas en contra de Obrador, en sus columnas y a través de los resultados publicados en las encuestas de GEA-ISA. Por: Redacción


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos