26 de mayo de 2012

No cesan las marchas contra Peña Nieto, ahora fue en Cuernavaca La #MarchaYoSoy132

No cesan las marchas contra Peña Nieto, ahora fue en Cuernavaca | Pulso Ciudadano:

Ayer 25 de mayo, jóvenes que fueron convocados a través de las redes sociales, se manifestaron en Cuernavaca a las afueras de Televisa Morelos contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. En ese momento, Peña Nieto se encontraba en un evento que se llevó a cabo en un hotel de Cuernavaca. Luego de Televisa, los jóvenes marcharon hasta el lugar





Manifestación a las afueras de Televisa. (Foto: noticias.terra.com.mx)
 

Los jóvenes no eran parte de la #MarchaYoSoy132 ni de ningún otro movimiento, simplemente eran estudiantes visiblemente molestos por el posible triunfo electoral de Peña Nieto. Durante la marcha, gritaron consignas en contra del candidato y llamaron a no votar por él:


“Enrique Peña Nieto representa a los poderes más sombríos que ha dado la política mexicana: Salinas, Montiel, Hank González, Moreira, Chuayffet, Córdoba Montoya, Pedro Aspe y más personajes siniestros” expresó Sergio Sánchez Navarro, quien leyó un comunicado de prensa.

“Enrique Peña Nieto representa el último eslabón de los tecnócratas para afianzar el neoliberalismo que ha acentuado la desigualdad social en el País. Peña Nieto es claramente el candidato de los poderes fácticos y los medios de comunicación corruptos. No es más que un producto”.


Los manifestantes eran estudiantes universitarios. Al llegar a Televisa les quitaron las pancartas y no fueron recibidos, pedían que la televisora transmitiera su manifestación, cosa que al final se hizo por la presión social. Cientos de personas ajenas a la marcha les brindaron su apoyo en las calles. Quedó el pacto de reunirse cada viernes en la Paloma de la Paz para protestar contra Enrique Peña Nieto. Les presentamos una crónica de la marcha:


LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/05/no-cesan-las-marchas-contra-pena-nieto-ahora-fue-en-cuernavaca/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos “El pueblo que quiere ser libre lo será. Hidalgo enseñó que el poder de los reyes es demasiado débil cuando gobiernan contra la voluntad de los pueblos” “Todo lo que México no haga por sí mismo para ser libre, no debe esperar, ni conviene que espere, que otros individuos u otras naciones hagan por él. Tenemos solo una oportunidad para que nos gobierne una persona mas justa, que fundamenta su vida en principios y valores, no caigamos en retrocesos o no sigamos mas en lo mismo, apoyemos el movimiento (MORENA) Movimiento Regeneración Nacional, apoyemos a AMLO, vamos hacer un extra, vamos por mas, solo 36 dias, podemos hacer nuestro gran cambio, por un mejor México, yo estoy con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos