2 de mayo de 2012

Ni FOX quiere ir a los mitines DE ACARREADOS de Vázquez Mota

Pérdida de tiempo ir a mitines de Vázquez Mota: Fox | Nacional | Diario.com.mx:

EFE | 02-05-2012 | 16:32


Distrito Federal— El ex presidente de México, Vicente Fox, expresó su respaldo al Partido Acción Nacional (PAN) y a su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

Señaló que, aunque está participando en la campaña de la candidata presidencial del PAN, prefiere ausentarse de los mítines que está haciendo Vázquez Mota por todo el país.

"Es una pérdida de tiempo (...), es inútil", afirmó y dijo que no tiene sentido ir a reuniones proselitistas donde a "los 10 mil presentes" los "llevan" al lugar de los encuentros.

Las encuestas indican que Vázquez Mota ocupa el segundo lugar, y el favorito es el candidato Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que acaparó el poder en México desde 1929 hasta que Fox asumió la Presidencia.

Consultado sobre qué piensa acerca de un posible regreso al poder del PRI, Fox indicó que ahora hay un " México diferente", con una "democracia electoral" establecida en proceso de convertirse en una "democracia participativa".

LEER MAS
http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/05/02&id=c6eddc7fee1a8f2b13a4c31707ec43cf


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos