18 de mayo de 2012

Movimiento Ciudadano se deslinda de Alejandro Puente en caso Aristegui - Aristegui Noticias

Movimiento Ciudadano se deslinda de Alejandro Puente en caso Aristegui - Aristegui Noticias:

Delicado que se quiera reducir el ataque a una "opinión personal", responde Aristegui, quien cuestiona el respaldo de los partidos de izquierda a la candidatura del presidente de Canitec al Senado de la República. La campaña de AMLO se deslinda.
La coalición Movimiento Ciudadano postuló como candidato al Senado al presidente de Canitec, Alejandro Puente, quien publicó un desplegado con acusaciones contra Carmen Aristegui. (Fotos: Especial/Cuartoscuro) RedacciónMayo 18, 2012 11:07 am


  Comparte Share on emailE-mail
El partido Movimiento Ciudadan0 (antes Convergencia) fijó su posición respecto de Alejandro Puente Córdoba, candidato al Senado de la República por ese partido, tras la publicación de la carta contra Carmen Aristegui del martes 15 de mayo.

En aquel documento, el presidente de la Canitec atacó en lo personal y profesional a Aristegui, a quien llamó  “emisaria” de Carlos Slim y “cabildera” de Telmex y Telcel.

Puente cuestionó el “interés periodístico” de las preguntas sobre telecomunicaciones y competencia en el sector planteadas a  Enrique Peña Nieto,  candidato de la coalición PRI-PVEM, durante la entrevista del viernes 11 de mayo en Noticias MVS.

Ayer, a través de un comunicado firmado por Luis Walton Aburto, coordinador de la Comisión Operativa Nacional,  MC se distancia de los ataques a la periodista, pero no los censura.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/personales-las-opiniones-de-alejandro-puente-en-caso-aristegui-carmen-responde/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=elecciones2012


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos