4 de mayo de 2012

Mientras AMLO triunfa con universitarios del ITESM...Peña cancela evento en Hidalgo y aburre albañiles en León

Enrique Peña Nieto no cumple… con las chelas:


POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 4 MAYO 2012 - 12:18AM — MIRIAM CASTILLO
El candidato a la Presidencia se comprometió a impulsar un sistema de seguridad social universal, que alcance y beneficie a todos los mexicanos por la condición de serlo.



PEÑA NIETO PROMETE SEGURIDAD SOCIAL UNIVERSAL
EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA SE COMPROMETIÓ A UNA PENSIÓN SOCIAL UNIVERSAL LAS PERSONAS TENDRÁN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.


León • El candidato priista Enrique Peña Nieto esta vez admitió que le aplaudirían para que se fuera, porque prometió que una vez que se retirara, la fiesta y las chelas, ahora sí, empezarían.

En medio de construcciones a medio terminar en un desarrollo inmobiliario en Guanajuato, el mexiquense visitó a los albañiles en el Día de la Santa Cruz, en un acto organizado al vapor después de que se canceló su asistencia al estado de Hidalgo.

La asistencia estuvo controlada, y Peña arribó con una comitiva en sus camionetas, que contrastaban con la austeridad de las casas.



En medio de canciones rancheras y bostezos de los albañiles que tenían un par de horas esperando, el candidato presidencial recorrió, como acostumbra, el pasillo que su equipo de seguridad le crea, y en el camino solo unos cuantos se acercaron para estrechar su mano.

Después de hora y media de espera pocos mostraban entusiasmo. Otros más decididos se acercaron a hacer peticiones concretas: que el salario sí alcance, una ayuda para una casa, evitar un desalojo.

Todas las peticiones las pasó inmediatamente con uno de sus asistentes, quienes tomaron los datos de la persona interesada y los guardaban con celo.

Después de la segunda mesa, Peña se acercó a uno de los trabajadores que se decidió a levantarse de su asiento y cruzó unas palabras con él al oído, el trabajador se quitó la gorra y se acercó también lo suficiente como para cuchichear al candidato.

Segundos después, el candidato lanzó una risotada y siguió el recorrido con una sonrisa.

Ya al frente y al micrófono en la celebración del día de la Santa Cruz, confesó que había preguntado la razón de algunas caras largas y “tristonas”. Después reveló que le habían dicho que faltó “el piquete”.

Los platos de chicharrón con salsa y las carnitas parecían no haber sido suficientes para los albañiles.

Divertido, Peña prometió que al final de su discurso habría bebida y “ahora sí empezaba la fiesta”, por lo que admitió que esta vez no le aplaudirían para que se quedara, sino para que se fuera más rápido.

Mientras, comió tacos de carnitas en una mesa aparte de donde estaban los albañiles, junto a la candidata a la presidencia municipal y al aspirante a gobernador.

Después el mexiquense se fijó un compromiso: dar pensión a los adultos mayores de 65 años. Para ello reiteró la postura de modificar el sistema de seguridad social a fin de hacerlo más viable, independientemente de la condición laboral que se tenga.

Una vez firmados los compromisos y hasta con un poco de prisa, el priista decidió retirarse del lugar luego de una cuantas fotografías que le pedían los asistentes, principalmente los que conforman el equipo de campaña del candidato a gobernador.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos