14 de mayo de 2012

Mi versión de los hechos en la UIA - PEÑA NIETO EN LA IBERO

Mi versión de los hechos en la UIA:

Vaya suceso que se dio el viernes por la mañana en la Universidad Iberoamericana. Nadie, o quizá muy pocos lo esperaban. Ni el rector, ni Enrique y mucho menos la mayoría de los alumnos que íbamos con el interés de nutrirnos para ayudar a definir nuestro voto entre cuatro propuestas diferentes que por cierto, todas muy vagas a mi parecer. Nadie tenía idea de la magnitud de la manifestación que nos tocaría ser parte una vez terminada la ponencia.
Yo llegué tarde, una vez ya comenzada la conferencia. Lo confieso y lo digo desde ahorita, para que no haya prejuicios más tarde. Enrique Peña Nieto no me simpatiza ni tantito. Ni él, ni su Partido; así que honestamente iba con la esperanza de que tuviera un tropezón en su ponencia u ocurriera algo que alebrestara su campaña para mal. Pero bueno, tocaré ese tema mas adelante.
En fin, al llegar al lugar de la exposición, me tope con un mundo de gente, cientos de personas. Unas sentadas, otras paradas, otras incluso en balcones y segundos pisos escuchando las propuestas del candidato. Había de todo. Había quienes intentaban escuchar atentamente y callaban a los demás cuando había ruido. También quienes repartían las máscaras de Carlos Salinas y otros que daban información impresa sobre lo sucedido en Atenco. Algunos con pancartas hechas a mano ahí mismo, en caliente.
Se sentía un ambiente de mucha tensión, pocos eran a mi percepción los que en realidad apoyaban a Peña Nieto. Y tan pocos eran los que lo apoyaban y tantos inconformes, que dudo mucho aquella postura del PRI y de algunos medios sobre sí fuimos gente externa a la Ibero los que estuvimos ahí.

LEER MAS
http://jdelacalle.blogspot.mx/2012/05/mi-version-de-los-hechos-de-lo-sucedido.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos