25 de mayo de 2012

Mi gabinete contará con Poniatowska, Ebrard y De la Fuente, ¿tú con quién trabajarás?: AMLO a Peña Nieto

Mi gabinete contará con Poniatowska, Ebrard y De la Fuente, ¿tú con quién trabajarás?: AMLO a Peña Nieto:





Mi gabinete cuenta con Poniatowska, Ebrard y De la Fuente, ¿tú con quien trabajarás?: AMLO a EPN



El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, emplazó a su adversario de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, a dar a conocer quiénes integrarían su gabinete de llegar a ganar los comicios del 1 de julio.






En un mitin en la plaza principal de este municipio, resaltó que él ya ha dado a conocer parte de su equipo de trabajo en el que figuran Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente y Elena Poniatowska, entre otros personajes con probada honradez.





Consideró que entre los colaboradores de Peña Nieto estarían Arturo Montiel, Elba Esther Gordillo, Mario Marín y Humberto Moreira, además de que sería asesorado por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.





El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano sostuvo que con el equipo que lo acompañará en caso de ganar las elecciones comenzará una nueva etapa en México.





En su discurso, reiteró sus críticas al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, por su desempeño como gobernador del Estado de México, por el dispendio, que a su parecer realizó en viajes al extranjero.





El tabasqueño invitó a la ciudadanía a dar el último jalón en los 40 días de campaña que quedan, los cuales calificó de decisivos y muy importantes para el destino del país, pues no se trata de una elección ordinaria, sino histórica.





Tenemos la posibilidad de lograr el renacimiento de México. Si no aprovechamos esta oportunidad, vamos a avalar el régimen de corrupción que ha llevado a una crisis de seguridad y violencia al país, aseveró.





López Obrador insistió que de ganar los próximos comicios terminará con los privilegios en el gobierno y criticó que servidores públicos como los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tengan, a su decir, salarios más altos que lo que gana el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.





Agregó que entre sus acciones de gobierno, limpiará de corrupción a la Comisión Federal de Electricidad y a Petróleos Mexicanos, empresa en la que nombrará a Cuauhtémoc Cárdenas como director.









Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos