17 de mayo de 2012

“Me voy cuando los maestros me lo pidan”: Elba Estiércol Gordillo

“Me voy cuando los maestros me lo pidan”: Elba Esther | EHUI:

Josefina usó el cargo para buscar llegar a la Presidencia, señala la lideresa del SNTE.

La lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, advirtió que su retiro de la dirigencia del SNTE dependerá de los maestros y no obedecerá a directrices o presiones de gente que no tiene que ver con el sindicato.

Después de diversas críticas por parte de los candidatos presidenciales de PAN y PRD, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en MILENIO Televisión, la dirigente de los maestros reveló que incluso desea el retiro, pero adjudicó su permanencia en el sindicato más grande de Amérca Latina a la determinación de los maestros.

A mí me interesa lo que digan los maestros, me voy cuando los maestros quieran.

—¿No piensa entonces en el retiro?

LEER MAS
http://www.ehui.com/2012/05/17/me-voy-cuando-los-maestros-me-lo-pidan-elba-esther


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos