28 de mayo de 2012

Más de 50 mil personas en apoyo a Enrique Alfaro en Jalisco

| República Amorosa:



Se lleva a cabo “Caminata por la Paz y la Esperanza” con más de 50 mil asistentes
El día de hoy se llevó a cabo la “Caminata por la Paz y la Esperanza” en la ciudad de Guadalajara, encabezada por Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, en donde se reunieron más de 50 mil asistentes.
Desde la plaza tapatía, el corredor de las fuentes, hasta la explanada del Instituto Cultural Cabañas lució completamente llena.
Los puntos de partida de la caminata fueron de La normal y del Parque de la Revolución, para reunirse después de una hora en la explanada del Cabañas, donde Enrique Alfaro dirigió el siguiente mensaje:
Mensaje de Enrique Alfaro.
Amigas y amigos, mujeres y hombres libres de Jalisco:
Es un gran honor estar hoy al lado de ustedes, esta tarde, levantando la voz, construyendo historia, caminando hacia el futuro. Es una altísima distinción poder luchar junto a jaliscienses que no se rinden, que no se resignan, que no se doblan. Quiero agradecer la generosidad de todos los aquí presentes por el tiempo dedicado a venir a la explanada del magnífico Instituto Cultural Cabañas, patrimonio de la humanidad y orgullo de los jaliscienses. Estamos aquí reunidos por una causa, por un anhelo común: alcanzar la paz y recuperar la esperanza.

LEER MAS
http://www.republicaamorosa.com/2012/05/mas-de-50-mil-personas-en-apoyo-enrique.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos