22 de mayo de 2012

Manuel Espino se une a campaña de Peña Nieto OPUS DEI Y EL YUNQUE cierran alianza



SE REGISTRO UN FUERTE GOLPE POLÍTICO PARA EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL... MANUEL ESPINO, QUIEN FUERA EL PRESIDENTE DEL BLANQUIAZUL EN 2006, SE UNIÓ AL PROYECTO POLÍTICO DE ENRIQUE PEÑA NIETO...


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo1:12 p.m.

    Es increible ver la falta de intergridad y coherencia de Manuel Espino, si solamente fue el "unico" candidato que se "acerco" a dialogar, eso le da validez como persona y como candidato? eso le da integridad y honestidad? eso borra todas los echos de corrupcion, nepotismo, trafico de influencias y cercania con el crimen organizado? El echo de que sea el unico candidato que se acerco a dialogar no lo hace un hombre fiable y recalco hombre, por aquello que menciona Manuel Espino de que se va por la persona no por el partido, por que si nos vamos por el partido seria interminable la lista de contras y peros. Bien echo Manuel asi se traiciona a la gente confio en ti y en tu propuesta, coherencia Manuel, coherencia. Era mejor quedarnos sin un candidato para apoyar y que cada quien en su libre albeldrio decidiera, pero rebajarse de tal manera... Solo diles a la gente y convencelos de que todos lo que se dice de Peña Nieto es mentira, diles que las pruebas en su contra son falsas, que los videos son montados o arreglados, que las obras que nunca termino y otras que ni siquiera inicio son calumnias. Pesima forma de acabar con algo que parecia que venia a empoderar al cuidadano, FELICITACIONES !!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos