31 de mayo de 2012

Mancera interpone denuncia por audio del charolazo en el PRI-UNIVERSAL

Mancera interpone denuncia por 'charola' - Nación - El Universal:


Representantes de Miguel Ángel Mancera, candidato de las izquierdas a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, interpusieron una denuncia por el uso de su nombre en "un pase de charola" presuntamente a favor de campaña de Andrés Manuel López Obrador.




El procurador Jesús Rodríguez Almeida dijo que fue recibida la denuncia contra quien resulte responsable.






El funcionario dijo que todavía se define si será la Fiscalía de Asuntos Especiales o la de Delitos Electorales, la que lleve las indagatorias correspondientes.




EL UNIVERSAL dio a conocer ayer una cena que hubo en casa de Luis Creel, primo del panista Santiago Creel, donde participaron el cineasta Luis Mandoki y el experto en marketing político Luis Costa Bonino, para plantear la necesidad de recaudar 6 millones de dólares para la campaña y asegurar el triunfo del candidato de la izquierda.




Sin embargo, el propio abanderado del Movimiento Progresista, López Obrador, se deslindó del pase de charola en su nombre, que se planteó en una cena con empresarios el pasado 24 de mayo, y afirmó que él no hace reuniones para pedir dinero o cooperación a su favor ni ha sido notificado, por parte de sus colaboradores de la existencia de dicho encuentro.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos