17 de mayo de 2012

López Obrador pide a simpatizantes no ver como enemigos al PRI o al PAN CNNMéxico.com I Feel Love

En Nogales, López Obrador sugirió a Enrique Peña Nieto tomar un té de flor de tila para tranquilizarse (Cuartoscuro).López Obrador pide a simpatizantes no ver como enemigos al PRI o al PAN - México: Voto 2012 - Nacional - CNNMéxico.com:

El candidato de la izquierda dijo a sus simpatizantes que ni los panistas o priistas son sus enemigos, y pidió trabajar en "unidad"

Por Tania L. Montalvo
Jueves, 17 de mayo de 2012 a las 00:11
   

En Nogales, López Obrador sugirió a Enrique Peña Nieto tomar un té de flor de tila para tranquilizarse (Cuartoscuro).
 
Lo más importante
El candidato de la izquierda a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a 'no pelear', con los simpatizantes de los otros aspirates a gobernar el país
Según el candidato, se requiere la unidad de todo el pueblo para lograr el cambio verdadero que él encabeza
Recomendó al candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, tomar un té de tila para bajar los nervios que lo llevan a atacar a los partidos de izquierda

AMLO propone un cambio verdadero
 

Nogales, Sonora (CNNMéxico) — Los panistas y los priistas del país no deben ser los enemigos del Movimiento Progresista aseguró su abanderado Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que se requiere la “unidad de todo el pueblo” para lograr el “cambio verdadero” que él encabeza.

De gira por Sonora, en el norte del país, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de Movimiento Ciudadano, recomendó "no odiar" a los adversarios sino trabajar para “inaugurar una etapa nueva en la vida pública del país llamando a la reconciliación”.

“Nosotros no odiamos (...) aprovecho aquí en Nogales para recomendarles que no vean a los panistas, a los priistas, como enemigos porque no es con ellos el pleito. No tenemos diferencias con ellos, ellos están igual de necesitados, igual de preocupados, igual de esperanzados como está la mayoría de la gente (…) mucha gente del PRI, mucha gente del PAN va a votar por nosotros el 1 de julio. Lo que está en juego va más allá de los partidos, esto tiene que ver con la nación”, dijo desde la ciudad fronteriza de Nogales.

LEER MAS
http://mexico.cnn.com/nacional/2012/05/17/lopez-obrador-pide-a-simpatizantes-no-ver-como-enemigos-al-pri-o-al-pan


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos