14 de mayo de 2012

López Obrador, el más experimentado en debate: órgano de Arquidiócesis #AMLO #SotanaViolaLuz #RecuerdosDeSecundaria

Movimiento por la IV República: López Obrador, el más experimentado en debate: órgano de Arquidiócesis:

Peña, sin responder con claridad imputaciones y a la panista le falta contundencia en argumentos, señaló
Elizabeth Velasco C.
Publicado: 13/05/2012 15:57


México, DF. La Iglesia católica admitió, sin mencionarlo por su apelativo, que Andrés Manuel López Obrador es quien se mostró “con más experiencia en el debate” recién pasado, mientras que señaló a Enrique Peña Nieto como un candidato “que no logra hacer frente a las responsabilidades que se le imputan en su trayectoria política” y ha estado “cercano a diversas situaciones poco transparentes”.
En Desde la Fe, órgano de difusión de la Arquidiócesis Primada de México, también se refiere a Josefina Vázquez Mota, como una “candidata que, no obstante que realiza una serie de cuestionamientos muy serios a sus contrincantes y presenta un conjunto de propuestas válidas, no logra expresar con suficiente contundencia sus argumentos”.
En su página editorial, intitulada “Debate sobre el debate”, el purpurado sostiene que el debate de la semana pasada estuvo “demasiado limitado”, con un formato demasiado rígido que no ha permitido el intercambio de las ideas y la aclaración de los cuestionamientos, aunque sabemos que lo primero que debe conocer la ciudadanía es a los candidatos y su trayectoria, para valorar sus honestidad, congruencia y capacidad.

LEER MAS
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/05/lopez-obrador-el-mas-experimentado-en.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos