30 de mayo de 2012

Logro de #YoSoy132 que debate vaya por Televisa y Azteca: AMLO

Logro de #YoSoy132 que debate vaya por Televisa y Azteca: AMLO | El Economista:

Riviera Maya.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, elogió que Televisa y Tv Azteca transmitan el segundo debate, programado para el 10 de junio en Guadalajara, Jalisco y adjudicó el logro al movimiento estudiantil #YoSoy132, gracias al cual los medios de comunicación han cambiado su actitud en los últimos días.

Remarcó que su relación con Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego no tiene ningún problema, al contrario, siempre ha habido una correspondencia positiva, pero finalmente no se trata de un “asunto personal”.



El aspirante consideró que en la realidad medios de comunicación, con honrosas excepciones, pretendían imponer al próximo presidente de la República.

Con la publicidad y la mercadotecnia pretendían suplantar el derecho que tiene el pueblo de elegir a sus autoridades, fabricaron a (Enrique) Peña Nieto, lo introdujeron al mercado como un producto, hasta que por fortuna apareció un grupo de jóvenes”, explicó.

Ellos, dijo, lograron detener este intento; a partir de ese movimiento la actitud de Televisa, sobre todo, “ha cambiado”.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos