18 de mayo de 2012

Llaman universitarios a marcha nacional el 23 de mayo A FAVOR DE LA DEMOCRATIZACIÓN DE MÉXICO

El Universal - Nación - Llaman universitarios a marcha nacional el 23 de mayo:






Estudiantes de la Universidad Anáhuac, Tecnológico de Monterrey, UNAM y de la Universidad Iberoamericana terminaron su jornada de protestas para exigir la transparencia informativa, con un llamado a todos los jóvenes del país para que el próximo miércoles participen en una movilización nacional a favor de la democratización de México.

Sandra, alumna de la Universidad Iberoamericana, comentó que se está convocando a todos los jóvenes del país para exigir la inclusión de ese sector de la población, como por ejemplo, en el actual proceso electoral, donde los partidos políticos, dijo, los han olvidado.




La manifestación de estudiantes en la zona de Santa Fe transcurrió sin incidentes, pues en todo momento los universitarios caminaron por la acera de la avenida Vasco de Quiroga, hasta las oficinas de Televisa.


Ahí, una representante de la empresa de televisión salió y ofreció un diálogo con cuatro representantes de los universitarios, pero los jóvenes rechazaron el ofrecimiento al considerar que se debe convocar a un diálogo público, abierto y transparente para debatir lo que ellos consideran que ha sido una mala cobertura de ese medio de comunicación durante el actual proceso electoral.


En su caminata, los alumnos fueron resguardados por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica capitalina, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.


A su paso, algunos automovilistas sonaron los claxon de sus unidades en muestra de apoyo a los estudiantes.

spb

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos