Napoleón Gómez Urrutia destina recursos a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, aseveró el secretario general del Sindicato Nacional Minero "Don Napoleón Gómez Sada", Carlos Pavón Campos. Además de que ya están presionando a los diversos trabajadores para garantizar 75 mil votos al candidato de la izquierda.
Napoleón Gómez Urrutia destina recursos a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, aseveró el secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada, Carlos Pavón Campos.
De acuerdo con las declaraciones hechas en rueda de prensa, Gómez Urrutia destina hacia la campaña presidencial del candidato del Movimiento Progresista recursos provenientes de un fideicomiso minero extinguido.
Además de que ya están presionando a los diversos trabajadores en las diversas secciones para que entreguen una copia de su credencial de elector.
Así como presentar, así está exigido por los dirigentes del Sindicato Minero, por lo menos las credenciales de cuatro familiares del trabajador minero, con el objetivo de tratar de garantizarle a López Obrador 75 mil votos que prometió Napoleón Gómez Urrutia que serían dados en las próximas elecciones al candidato de la izquierda.
"Compañeros mineros no han reportado que les están pidiendo copias de su credencial de elector en acuerdo al Comité Ejecutivo Nacional para hacer un padrón a favor de López Obrador.
"A eso hay que sumarle que la opinión pública a cuestionado como se financia el Movimiento Morena y Andrés Manuel López Obrador sin recibir respuesta hasta el día de hoy", agregó
Pavón Campos, ex colaborador de Gómez Urrutia, encabeza en la actualidad un sindicato que de acuerdo con su propio dicho, agrupa a unos diez mil trabajadores.
Cabe señalar que se anunció que la próxima semana el SNMMDNGS interpondrá una denuncias ante el Instituto Federal Electoral y ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.
Lo anterior para que se investigue a fondo un presunto desvío de recursos provenientes de los 55 millones de dólares del Fideicomiso minero a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador por parte de Napoleón Gómez Urrutia.
Con información de Juan Carlos Santoyo y Notimex.
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)
Orale el miedo empieza a reflejarse en los Prianistas, EPN dispuesto a todo con tal de recuperarse de la picada por la que atraviesa, sin embargo todos sabemos que igual que las calumnias anteriores esto es para generarle mala imagen a AMLO. Sería bueno que se revisara las finanzas de los estados priitas y panistas a ver que sale, es clásico que los gober digan a las dependencias que lo que no gasten se destinara a financiar a su favorito en las campañas (cualquiera pensaría que no es ilegal ya que los gobiernos panistas lo hacen y dicen abiertamente, los priistas no se cómo se manejen).
ResponderBorrar