31 de mayo de 2012

Las andanzas del “ahijado” de Ulises Ruiz Y GABINO CUE EN LA BABA

Proceso » Las andanzas del “ahijado” de Ulises Ruiz:

JOSÉ GIL OLMOS Y PEDRO MATÍAS
6 DE SEPTIEMBRE DE 2011 · 4 COMENTARIOS
REPORTAJE ESPECIAL

Ulises Ruiz. Confabulación para robar.
Foto: Octavio Gómez
OAXACA, OAX. (Proceso).- El milagro económico de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, coordinador de los diputados federales del PRI por Oaxaca, muestra su rostro de corrupción por delitos de peculado, abuso de autoridad, fraude, falsedad en declaraciones y hasta asociación delictuosa.

Apadrinado por sus correligionarios, los gobernadores José Murat Casab y Ulises Ruiz, en menos de dos sexenios Ramírez Puga pasó a formar parte de la élite de los nuevos ricos de la entidad. Su único mérito como legislador federal fue haber “confrontado”, en julio de 2004, a la maestra Elba Esther Gordillo Morales y solicitar que la expulsaran del PRI; luego, en junio de 2010, llamó “mafiosa” a Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, en plena sesión de la Comisión Permanente.

Documentos obtenidos por Proceso revelan que en 2008, cuando era coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal, a Ramírez Puga se le autorizó un incremento presupuestal de 471%, aun cuando no presentó ninguna justificación ante el Congreso local.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=280633


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos