29 de mayo de 2012

Las adelitas FANTASMA Se quejan de "9 años" de buscar justicia. ADELITAS FUERON EN 2008 durante defensa de PEMEX

Adelitas acusan de fraude a amlo:


Cansados de buscar justicia en los últimos nueve años, hoy exigen nuevamente a la Procuraduría capitalina, que reabra las averiguaciones previas levantadas contra el abanderado presidencial por las izquierdas, junto con sus cómplices los hermanos Salvador y Catalina Ángeles Valencia, y el director del Instituto de Vivienda, David Cervantes Peredo.

"Ellos nos obligaban a participar en una llamada caja chica, que serviría de ahorro para financiar mítines y marchas en el Distrito Federal".

Dejó claro que no se trata de una denuncia política y como muestra mencionó cuatro averiguaciones previas. Aquí, sostuvo, venimos a reclamar justicia por nuestras familias y muchas miles más defraudadas por López Obrador.



Maricela Elías aseguró que este fraude, fue encubierto por el entonces procurador capitalino y ahora abanderado de las Izquierdas al GDF, Miguel Ángel Mancera.

"Andrés López nos ofreció vivienda. Por eso entramos como adelitas".

LEER NOTA ORIGINAL EN LOS PASQUINES DE OEM de vazquez raña, socio de MARTHA SAHAGUN de Fox


ASÍ RESPONDIÓ LA ADELITA POLIMNIA ROMANA:



Aclaración sobre las supuestas "adelitas"
Yo soy Adelita. A mí no pueden engañarme. Andrés Manuel jamás prometió viviendas a las Adelitas y menos nos presionó para asistir a las marchas en defensa del petróleo, porque fuimos por voluntad propia y en defensa del patrimonio de las nuevas generaciónes. Sí, esas que hoy gritan a los cuatro vientos: fuera Peña Nieto.
Para denunciar hay que presentar pruebas, nombres, firma de recibido de semejante cantidad de dinero.
El PRI está desesperado por el abrumador apoyo que recibe AMLO en todo el país, no sólo el que recibió de las Adelitas cuando PRI y PAN, de la manita, intentaron privatizar nuestro petróleo.
Por cierto, las Adelitas fuimos y somos un montón, podemos volver a salir a defender a nuestro líder moral, que hoy por hoy es la única opción para salvar al pueblo y a la nación. 



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

1 comentario:

  1. Anónimo1:34 a.m.

    Es importante , que se haga conocer a la ciudadanía , la usurpación de personalidad de las adelitas , de lo contrario Amlo resulta dañado

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos