20 de mayo de 2012

La verdad sobre Andrés Manuel López Obrador: La ambición de AMLO #ApoyoMundialAMLO



La historia de un hombre es mas importante que cualquier publicidad...

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Samael-Crows/206701312723161?ref=tn_tnmn


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

3 comentarios:

  1. Anónimo8:55 p.m.

    Hola a todos, como es posible que aunque todavia NO han sido las elecciones el idiota de MALO ya está diciendo "si NO GANO YO" es que fué "fraude"? pinche viejo loco que nada más piensa y trae el "yo-yo-yo-yo-yo" en su cerebrito y en su hocicote y habrá personas que le crean?, además lo "cagaron" del PRI, de qué se queja?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:19 p.m.

    Hola, claro que Manuel Andrés López Obrador quiere algo como también lo logró el primer gran ladrón de México y le siguen "prendiendo velas" que se las prendan en el trasero al expropiador petrolero, que aseguró a toda su prole con $$$$$$ de cada barril que se extrajera del subsuelo, que barbaridad, es cierto que del gran pastel de México, se lo comen y el resultado es claro: nos están dejando la pura mierda.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:33 p.m.

    Pues les aseguro que Manuel Andrés López Obrador NO-NO-NO logró ser tan TAIMADO para muchos de nosotros (yo me considero con cierto nivel de inteligencia), a mi en lo particular NO ME ENGAÑA.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos