23 de mayo de 2012

La #MarchaYoSoy132 Psicólogo denuncia “paternidad pasiva” y recomienda no exponer a los niños a la tv antes de los 3 años

Psicólogo denuncia “paternidad pasiva” y recomienda no exponer a los niños a la tv antes de los 3 años | unafuente.com:


Colocar la televisión y los videojuegos fuera de los dormitorios. No exponer a un niño a una pantalla hasta los tres años. Fijar un tiempo máximo de una hora y media al día. No usar el iPad o el Blackberry delante de los niños, son algunas de las recomendaciones drásticas del psicólogo Alic Sigman, según información de EL MUNDO.

Sigman aprovechó su paso por la Conferencia de Pediatría y Salud Infantil en Glasgow para lanzar una campaña contra la “paternidad pasiva”, ante la intrusión mediática que ha convertido los hogares en una sucesión interrumpida de pantallas.

LEER MAS

http://www.unafuente.sinembargo.mx/23-05-2012/psicologo-denuncia-paternidad-pasiva-y-recomienda-no-exponer-a-los-ninos-a-la-tv-antes-de-los-3-anos/



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos