26 de mayo de 2012

La #MarchaYoSoy132 Debate en CADENA NACIONAL y abierto a ciudadanos y NO al PRECONTEO del IFE

Piden estudiantes UNAM debate presidencial con participación ciudadana. Con Manuel Feregrino:

Otro lineamiento tuvo que ver con los resultados de las próximas elecciones para la Presidencia de la República al indicar que el Instituto Federal Electoral (IFE), el 1 de Julio no dé a conocer un preconteo, sino el conteo final.


"#YoSoy132" se definió como un movimiento apartidista, sin embargo entre sus consignas mencionan más al aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, "por ser la figura que representa la manipulación de la información", expresaron universitarios reunidos en asamblea.



En instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) jóvenes participantes realizaron la asamblea interna para definir las propuestas de los lineamientos con los que se regirá dicho movimiento.

Entre los puntos que expusieron los representantes de las facultades y escuelas de la UNAM también se encuentran el apoyar la propuesta de que el próximo debate entre candidatos sea en cadena nacional, asimismo reiteraron que los medios de comunicación informen de manera veraz.

Otro punto abordado se refiere a que se lleve a cabo un debate entre los candidatos presidenciales, "pero con participación de la ciudadana".

Dieron a conocer que las marchas continuarán, por lo que se plantearon que la próxima movilización se realice hacia Televisa o Tv Azteca.

Los universitarios acordaron que la próxima semana, en la Estela de Luz, se llevarán a cabo concentraciones, aunque no precisaron el día exacto pero podría ser el jueves o viernes.

Otro de los lineamientos tuvo que ver con los resultados de las próximas elecciones para la Presidencia de la República al indicar que el Instituto Federal Electoral (IFE), el 1 de Julio no dé a conocer un preconteo, sino el conteo final.

Entre otros subrayaron que la información del movimiento vaya mas allá de las redes sociales para informar a la gente que no tiene acceso a internet

Con información de Lourdes Murguía.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos